Refuerzos 2025 (parte 4)

Pensé que habían hecho una operación relámpago y trajeron a Messi que se cayó así esta mierda, pero no, veo que Nacho F. va a ser titular, kjjj

1 me gusta

6 Me gusta

Me parece que el gordo Liberosky se trajo a un par de compañeritos del Mallorca @Alguien kjjjj

2 Me gusta

Otra cosa que no entiendo es la vuelta de boselli yo pense que lo iban a respescar para despues venderlo definitivamente pero no se que lo van a tener en cuenta un tipo que ya demostro que no le da para jugar en River.. no se entiende nada las decisiones que toman en el club encima otro que ocupa cupo

1 me gusta

a mi me parece que con todas las altas seguimos teniendo un plantel extenso, caro y con sobrepoblacion en algunos puestos, pero bueno capaz soy yo y estos muchachos terminan ganando la Copa y doblete en la liga…

Seguro pagan la cláusula y les dan a Aliendro estos hijos de puta.

Lo prefiero a Boselli antes que el araucano hijo de puta y solo por el beneficio de la duda

6 Me gusta

Doxxearon a un histórico y a los 10 minutos se cayó el foro. Emociona, este es el turiver del que me hablaba mi viejo.

13 Me gusta

Es bueno Maler y Cibrián, digo Mahler Carrizo?

1 me gusta

Terminó en una pizzería, más digno que robar el sueldo colgado en River :clap: :clap:

1 me gusta

De 2?

Estos dos de Talleres son parte de los que nos ganaron la copa? lo bueno es que nos sacamos de encima a Martinez parece.

Son falopa como Villagra que pensábamos que era la solución o hay fe con estos? no sigo a Talleres ni con orden judicial. Ya que se renueve el plantel y se vayan algunos a mi algo de alivio me da, hasta que los vea jugar.

Que lindo leer que Pirez fue presentado en Ensuciantes

No jugó tirado sobre la derecha con una línea de cuatro en Racing. Tenía al carrilero cubriendo todo ese sector, es completamente distinto.

Lo traigo al te verde, pero que Borja imposible…

2 Me gusta

Nunca las medialunas se sintieron tan amenazadas, dicen que hubieron masacres de las mismas en las residencias de los foristas más respetados ante la espera de la reactivación del foro…

2 Me gusta

Traingan a un 5 manga de ladrones

3 Me gusta

Al final River va a pagar el pase de Juanfer. Estaba mas cantado que Despacito.

River comprará a Juanfer Quintero: la oferta formal a América de Cali

1 me gusta

Traigan a Dabricio Fíaz

4 Me gusta

O Peo Lerez

La mejor noticia en River desde la vuelta de Ramón Diaz en 2012

29 Me gusta

si, igual ni mejora ni empeora el equipo

hacia banda que no jugaba