4.2 Millones es el sueldo de paulo sida. lo acaba de decir Hernan Castillo en su programa
Juicio a Patanian YA MISMO
4.2 Millones es el sueldo de paulo sida. lo acaba de decir Hernan Castillo en su programa
Juicio a Patanian YA MISMO
Guido Rodriguez elite? Por jugar en el Betis? Ahí Pezzella es amado también ahí y acá resulto un burro.
Y en West Ham no juega.
Y si es por su pasado en la selección, la copa America 2021 donde fue titular y pieza importante, pasó hace 4 años.
Y si era tan bueno porqué no se quedó?
Es como zafar del COVID y que te agarre dengue
Preparense para que PSICOPATA queme 25/30 palos en las mierdas de DLC y Borré
Ya me espero lo peor.
si, para ser un 5 que jugó muy bien en el betis, enfrentando a equipos como Real Madrid, Barcelona o Atletico madrid, que es mucho mas valioso que fracasar en brasil.
Y esta temporada apenas juega, la temporada pasada jugó 25 partidos.
Me pasas sus números en el Inter de Brasil?
si, me habia olvidado que metió un gol contra el superpoderosísimo rangers de escocia por la sudaca europea, traiganlo ayer.
Dejémonos de romper las bolas con los numeritos…así fuimos a buscar al negro puto de Borja y así nos salió ….3 meses buenos en dónde el equipo se la dejaba servida y después arrastrándose en la cancha
kjjj, hace 3 años
igual no se que discuto con vos si menos futbol
Lo de la limpieza es una mentira muchachos. Se van a ir 10 jugadores, claro, ¿pero quienes? Casco, Pity, Gattoni, Bustos, todos tipos que ni juegan. Obvio que tienen que salir pero a mi me importa más limpiar a otros. Si van a seguir MQ, Enzo Perez, Driussi, Montiel, Armani, Castaño, Galarza, Colidio, Quintero, Portillo…¿a uds les conforma esa limpieza? Porque es lo que va a pasar. Se van a ir 10 jugadores y cuando debute River vamos a ver a Castaño de titular, a Driussi de titular, a MQ, a Enzo Pérez …..A LOS TITULARES HAY QUE LIMPIAR, NOS ESTÁN ENGAÑANDO.
Borja y borre no deben vestir la camiseta. Borre en este sistema que no jugamos a nada, ni tenemos la mitad de llegadas que creabamos en su momento. No le hace un gol a nadie, además de errar goles insólitos.
Basta de héroes de Madrid y ex 2015
Y si. No entendés nada y lo acabás de demostrar.
Vos nos enganchaste a Galarza y Portillo. No tendrias que tener autorización para hablar en este th
es obvio que no caso una
después de que vendimos a paradela por derecha al real madrid, a paulo diaz al barcelona y a colidio al liverpool por centenares de millones de dolares después de que nos hayan regado de gloria, es obvio que sos el que mas sabe de futbol del florito.
Eso está más que claro desde hace rato. Vos le hacés la competencia a Pachu para ver quién es más burro.
Que no llegue nadie