Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Jaime y Ruberto arriba. No son menos que los actuales.

¿Ruberto es mucho menos que Gondou por ejemplo? El otro tiene más experiencia, pero nunca lo vi definir como al pibe de River. Hace más goles de cabeza, pero si vamos a jugar al centro ni nos presentemos el año que viene. Además los buenos jugadores pueden cabecear, como Teo y Mora que miden 1,70. Si no van a traer delanteros de alta calidad porque salen de 20 palos para arriba, pongan toda la guita en el medio. Si funciona el medio los de arriba van a meter goles y la defensa no va a jugar con los huevos en la garganta.

para meter goles de cabeza necesitas alguien que tire buenos centros

cosa que hoy tenes solo a acuña o juanfer

2 Me gusta

Hoy escuché un nn en radio la red que River va por gio lo Celso, Gondou y el tucu correa. Y un lateral izquierdo y si cierra a esos 4 se retira del mercado. Al menos este nn no dijo que River busque un 5 de marca.

Pero el año pasado no lo quería el Barcelona? Casi firma y todo. Este año si no jugó nada. Lo que si, de 5 tiene que ser uno con experiencia.

Titular en el Betis

Dice que ahi viene que se muere porque le maneje la vida el muñe

1 me gusta

Dicen que algunos dirigentes quieren que siga Enzo Pérez kjjj , es un chiste lo que pasa en el club , además sigue el dt soberbio ……

4 Me gusta

Otra vez van a nombrar al tuco correa ?no firmo hace poco en Botafogo ?

1 me gusta

Ruberto: - Mauro que onda me descuido 2 segundos y te cogiste a mi novia

Icardi: - Nada personal muchacho

Ruberto: - Pero Mauro, me acabo de enterar que también te cogiste a mi vieja

Icardi: - Nada personal muchacho

10 Me gusta

Sarita debe estar contando los días.

1 me gusta

Con las nuevas condiciones contractuales que anuncio Di Carlo, no va a venir ningún jugador de jerarquía

Mira si van a venir a cobrar según masa muscular cuando están Castaño y Galarza cobrando sueldos europeos

No digo que este mal que cobren por productividad, pero bueno, las consecuencias van a ser esas

Jugarán los pibes y la falopa que quede

1 me gusta

donde hay que firmar para que jueguen las inferiores??

nos salia mas baratos pagarle contrato europeo a mastantuono, julian o enzo que todos los que trajeron para reemplazarlos

mismo montiel en su momento trajimos como 4 laterales derecho para reemplazarlo hasta que volvio (vigo, herrera, bustos, santanna)

prefiero blindar juveniles

1 me gusta

Olvídate, ya se purgó bien el intestino y el anillo de cuero

5 Me gusta

trae a M Cuarta,Pezzella,Montiel y Acuña que son jugadores con mucha hambre de gloria.

estaria tremendo que venga y que se coja a las jermus de todo el CT! y de todo el plantel tambien!! que le coja la jermu a todos a ver si les nace algun fuego interior y se hacen hombres estos hdmp

Lo pibes se quieren ir por más que les pagues un camión de dólares, quieren hacer la europea, lamentablemente es así.

1 me gusta

Borré, Castaño, Blackberry.

Este tipo tiene menos fútbol que mi nonna de 90 años …

jaja nacho fernandez debe valer cien australes a esta altura

Que necesidad de insistir con Portillo de 5 después de lo lamentable que demostró ser con la pelota al pie. Para central banco, es más, hasta lo prefiero por sobre MQ.

3 Me gusta

Supongo que los trajeron porque no tendrán hambre de gloria, pero pensaron que no les iba a pesar la camiseta.

Porque siempre que traes alguien y ya tuvimos muchos ejemplos últimamente, puede ser que les pese la camiseta.