Si no fuera viejo y cansado me tomaría el trabajo de anotar todos los que piensan que un lateral no es necesario cuando no pueda jugar Acuña
Señal de que sigue en su peor versión
El tema es que cada uno que traen es peor. Solari era burro, pero despues trajeron a dos burros como Tapia y Salas de reemplazos y lo hacen parecer Van Basten a Solari…
Lo mismo pasa en el puesto de los centrales, 5, delanteros, etc
No puedo creer que estemos a una mala pisada de Acuña de ver a Bustos o Rivero o Paulo Diaz o Portillo de 3 y aca lo toman con liviandad.
Paulo Diaz ya es lento de central y tendria que haberse ido hace 4 meses. Rivero cuando jugo de lateral salio del cagazo (literalmente), Portillo no sabe parar una pelota, menos aun desbordar y tirar un centro, Bustos ya es malo con su perfil natural imaginate a pierna cambiada
Por que no ambas?
Si traen a Valentin Carboni y Benja Dominguez el plantel mejora un 1000%
No puedo creer que estemos a una mala pisada de Acuña de ver a Bustos o Rivero o Paulo Diaz o Portillo de 3 y aca lo toman con liviandad.
Galarza capaz. Pero es todo andar viendo si de casualidad algun jugador se adapta a ese puesto. Ni los clubes diminutos hacen cosas así.
Leen el foro estos inutiles? Bien apuntado, seguramente imposible
Eh cálmate pibe, que ya estes empáchado con el 5 no te da derecho a pincharnos el globo ok?
Tanto se van a regalar??? Putas baratas, no era hasta el sábado que le daban tiempo?
Me gusta este pibe, pero ya pasó el momento ideal donde había que traerlo.
Era en diciembre pero llegaron los tanos a chorearlo.
hasta jugando acuña deberiamos traer un lateral que le pelee el puesto, cansado de verlo siendo expulsado por pelotudeces, y cada vez juega peor.
Dale traigan un puto 9 hijos de puta DESPERTATE DI CAGO!!
tendria que terminar igual que LECHUGA, con la cabeza en una mochila de colegio
Quien corno es Kevin Rodriguez ése ecuatoriano?
algun negociado falopa como WOLSKI WASKA, o como mierda se llame.
Es golfista el bueno de Gareth
La frutilla del postre sería en 1 o 2 años traer a Rossi