Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Si no fuera viejo y cansado me tomaría el trabajo de anotar todos los que piensan que un lateral no es necesario cuando no pueda jugar Acuña

7 Me gusta

Señal de que sigue en su peor versión

El tema es que cada uno que traen es peor. Solari era burro, pero despues trajeron a dos burros como Tapia y Salas de reemplazos y lo hacen parecer Van Basten a Solari…

Lo mismo pasa en el puesto de los centrales, 5, delanteros, etc

No puedo creer que estemos a una mala pisada de Acuña de ver a Bustos o Rivero o Paulo Diaz o Portillo de 3 y aca lo toman con liviandad.

Paulo Diaz ya es lento de central y tendria que haberse ido hace 4 meses. Rivero cuando jugo de lateral salio del cagazo (literalmente), Portillo no sabe parar una pelota, menos aun desbordar y tirar un centro, Bustos ya es malo con su perfil natural imaginate a pierna cambiada

3 Me gusta

Por que no ambas?

2 Me gusta

Si traen a Valentin Carboni y Benja Dominguez el plantel mejora un 1000%

2 Me gusta

]

4 Me gusta

Galarza capaz. Pero es todo andar viendo si de casualidad algun jugador se adapta a ese puesto. Ni los clubes diminutos hacen cosas así.

Leen el foro estos inutiles? Bien apuntado, seguramente imposible

Eh cálmate pibe, que ya estes empáchado con el 5 no te da derecho a pincharnos el globo ok?

2 Me gusta

Tanto se van a regalar??? Putas baratas, no era hasta el sábado que le daban tiempo?

1 me gusta

Me gusta este pibe, pero ya pasó el momento ideal donde había que traerlo.
Era en diciembre pero llegaron los tanos a chorearlo.

hasta jugando acuña deberiamos traer un lateral que le pelee el puesto, cansado de verlo siendo expulsado por pelotudeces, y cada vez juega peor.

3 Me gusta

Dale traigan un puto 9 hijos de puta DESPERTATE DI CAGO!!

tendria que terminar igual que LECHUGA, con la cabeza en una mochila de colegio

1 me gusta

Quien corno es Kevin Rodriguez ése ecuatoriano?

1 me gusta

algun negociado falopa como WOLSKI WASKA, o como mierda se llame.

2 Me gusta

Es golfista el bueno de Gareth

2 Me gusta

La frutilla del postre sería en 1 o 2 años traer a Rossi

2 Me gusta

Es igual

7 Me gusta