debe estar gozando la pirotecnia y el turron, ahora va a gozar con los refuerzos.
Traducido: mañana se reactiva el humo con normalidad

El mejor gozador del pais junto con renzo patanich
Porque estabamos llenos de falopa cara y terminabamos armando un medio con castaño portillo galarza y galoppo, que jugaban solo por ser caros
Galarza y Castaño deberían irse ya
A Portillo y Gallopo los banco solo como suplentes
Y hasta ahi
Son como el relleno de plantel
Hasta que no consigamos algo mejor
lo dije en su momento, este tipo se tiene que ir, lo tienen que rajar YA MISMO.
Yo no, siempre dije que había que borrar a varios y traer otros varios más. River no tiene arquero, no tiene centrales confiables, no hay volantes que vayan para adelante, los delanteros son flojos sin gol, nadie rompe lineas, el único que juega a algo es Quintero que camina la cancha. Gallardo hizo un desastre total con el plantel, con un mercado austero veremos más de lo mismo.
Tal vez el mercado acotado es una estrategia de Di Carlo porque sabe que Gallardo se va antes del próximo semestre.
Gran gozador el bebote gigante de zona Sur Renzo Belizanich
Son como relleno pero gastaste 10 palos entre los 2, lo que hace portillo y galoppo te lo hace un pibe o uno a prestamo
Insisto en la idea de empezar a formar suplentes porque el futbol argentino, culpa del dt, nos toma de boludo
Embarrador de cuartas como el gran agustin muzzupapa
Y lo juzgaban a @Murdoch de abandonar el barco, me dan ganas de hacerme del Real Pilar boludo…
Yo con lo que hay ya estoy pensando en una locura como si fuera gallardo de poner a quintero de falso 9
En un 4-3-3 en el que quintero baje a pedir la pelota y pase a los laterales que se cierren hacia el centro como salas o Driussi
Es muy psycho si lo hace este tipo
Se llama enganche eso, padre
No si lo pones en la posición de nueve de área y que baje en el ataque a pedir la pelota para pasar a los laterales que se cierran
El enganche está atrás de los delanteros normalmente
No adelante cómo un delantero más
Por eso sería quintero de falso nueve
Igualmente es utópico por que el gordo no te corre una
Y los otros dos tienen dos bananas de pies
Teóricamente el que esta capacitado para jugar de “falso 9” es Driussi. Digo teóricamente porque es un gordo trolo qué no te corre un fulbo. 10 palos salió ese gordo lechón impresentable, le chupa un huevo River. Un tipo con dignidad ya hubiera rescindido Ni siquiera Saviola en el 2015 se arrastraba como este gordo tiragoma. Si no fuera tan gay y gordo podría jugar ahí tranquilamente.
Por eso digo de Quintero o sea que tiene buen pase y aunque le cueste correr tiene pase largo
Es más en esa formación, si pusieras a salas y Colidio que lo único que saben es correr en los laterales para que se cierren
En vez de Driussi
Capaz quintero puede dejarlos en un 1 contra 1
Cómo dije arriba
Es una teoría en modo psycho que tuve
Si por eso lo primero que hizo fue renovarle y su campaña fue “renovarle a gallardo”.
Muchachos no consuman de la que venden, que hayan logrado traer a Moreno en liquidación no lo hace mágicamente al gordin de Twitter un genio.
Por que le pegas de tal manera a sebasrur y a frabigol ?