Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Si viene Icardi, vos vas y le chupas la argolla a esta gorda en nombre del foro….

9 Me gusta

Después me dicen a mi…. Así quedamos

1 me gusta

A full nuestro 9 para 2026…

Sebastián “Copita” Driussi… mamurra querita!!!

11 Me gusta

Que negro trolo

5 Me gusta

Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO y el recuerdo de las “chicas” del foro (parte 5)

9 Me gusta

Maquina de hacerle goles a boca. Si es homosexual es activo, le encanta romperle el culo a los bosteros

Si River trajera a Soler o Bernabei podría mover a Acuña como volante izquierdo, arriba debería tener dos extremos desequilbrantes, rápidos y un 9. Con eso te armas un equipazo.

4 Me gusta

Por ese el dt lo trajo, un compañero de parranda necesitaba

1 me gusta

Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Moreno, Lencina; Prestiani, Ruberto/Driussi/Salas, Andino.

3 Me gusta

Gustavo Yarroch en X: “La ida de Jeremías Ledesma a Rosario Central se enfrió porque River quiso incluir en la operación a Santiago Segovia, un enganche de 18 años que tiene diez partidos en Primera y es una de las principales joyas del equipo rosarino. Central no está dispuesto a negociarlo.” / X

3 Me gusta

Por algo se vive rompiendo el cabeza este. 0 profesional.

3 Me gusta

Cada vez más consumido encima.

2 Me gusta

Hay que vender a Colidio y a Paulo Díaz. Recién ahí vamos a tener liquidez para reventar el mercado.

12 Me gusta

13 Me gusta

Hay que poner la plata por prestianni viejo, estos inoperantes lo tienen que traer si o si. Ya que lo podés dejar por izquierda a Salas, ponerlo de 9 a Colidio y prestianni por derecha.

Hay que vender al falopero de Driussi urgente.

2 Me gusta

Y lo malo?

1 me gusta

No me gustan nada los dos 9 que suenan, Allende y el otro, creo que encima los dos vienen de la MLS. Y ponen como mérito que “salió goleador de la MLS" , ya tenemos a dirussi para eso

1 me gusta

Tick tack tick tack….

:alarm_clock::mantelpiece_clock::one_thirty:

La información que me llega es para emocionarse

Hasta que no nos saquemos de encima a esos dos chonchitas no vamos a ganar absolutamente nada.

2 Me gusta

Preocupante la falta de creatividad del medio para adelante. El único que tenemos es el cementerio de canelones de quincerdo

2 Me gusta