Si viene Icardi, vos vas y le chupas la argolla a esta gorda en nombre del foro….
Después me dicen a mi…. Así quedamos
Que negro trolo
Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO y el recuerdo de las “chicas” del foro (parte 5)
Maquina de hacerle goles a boca. Si es homosexual es activo, le encanta romperle el culo a los bosteros
Si River trajera a Soler o Bernabei podría mover a Acuña como volante izquierdo, arriba debería tener dos extremos desequilbrantes, rápidos y un 9. Con eso te armas un equipazo.
Por ese el dt lo trajo, un compañero de parranda necesitaba
Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, Moreno, Lencina; Prestiani, Ruberto/Driussi/Salas, Andino.
Por algo se vive rompiendo el cabeza este. 0 profesional.
Cada vez más consumido encima.
Hay que vender a Colidio y a Paulo Díaz. Recién ahí vamos a tener liquidez para reventar el mercado.
Hay que poner la plata por prestianni viejo, estos inoperantes lo tienen que traer si o si. Ya que lo podés dejar por izquierda a Salas, ponerlo de 9 a Colidio y prestianni por derecha.
Hay que vender al falopero de Driussi urgente.
Y lo malo?
No me gustan nada los dos 9 que suenan, Allende y el otro, creo que encima los dos vienen de la MLS. Y ponen como mérito que “salió goleador de la MLS" , ya tenemos a dirussi para eso
Tick tack tick tack….
![]()
![]()
![]()
La información que me llega es para emocionarse
Hasta que no nos saquemos de encima a esos dos chonchitas no vamos a ganar absolutamente nada.
Preocupante la falta de creatividad del medio para adelante. El único que tenemos es el cementerio de canelones de quincerdo