icardi de 9, los hijos de maxi en primera, maxi y la china en masterchef con wanda de conductora, wanda comiendo sushi en los palcos del monumental
cantidad de puterio que tendriamos
icardi de 9, los hijos de maxi en primera, maxi y la china en masterchef con wanda de conductora, wanda comiendo sushi en los palcos del monumental
cantidad de puterio que tendriamos
Traigan a Icardi viejo, le quiero hacer 10 al bucaramanga.
Los boludos no entienden que icardi hace 35 goles en el año si o si si borja pudo icardi puede
tan absoluta reserva que lo sabe calvari
tenes que tener gente que le haga llegar la pelota
icardi es un borja mejorado pero no deja de ser un tipo que hace goles y no mucho mas
El es la almohada en la que acabó cuando ayer estaba culiando con la chinese
Muy lactosa la Chinese
El nene Di Carlo atendiendo a cantidad de móviles de LAM y Mariana Fabbini, cantidad
Encontraron sin vida a Fabricio Diaz con un cartel que decía “The Best Of Me”
Si viene Icardi me pongo como lokita
El 9 a traer es Luciano Vietto, quedó libre de racing, está con bronca y tiene mística. Mucha jerarquía y por chirolas, viene libre
De dónde salen estos muñecos que comparan a Borja con Icardi? Un tipo que fue capitán, titular e ídolo del inter, y ahora en el Galatasaray metió un golazo gambeteando a dos tipos. Borja cuando carajo hizo eso?
Miran los partidos con el culo
Sapeeeee
Muy CDT lo tuyo kjjjjj
Icardi es más jugador que Borja. Eso nadie lo duda.
Y si, hace justamente lo que a River le faltan…goles., algo que los tres delanteros del plantel carecen y no saben cómo hacerlos.
Igual, que venga a River, está todavía muy verde. Sobre todo si eso lo afirma el funebrero mercenario de calvari
No sé por qué Icardi me recuerda a Osvaldo
Osvaldo no lo había cagado a piñas cuando estaban en la Roma? ![]()
De dónde comparan a Borja con otra cosa que no sea Borja
Es incomparable la morsa negra. Es realmente el peor 9 del continente. No hay jugador comparable
Un 9 sin técnica. Con físico de gordo pero que pierde siempre. Lento. Mal cabeceador. Sin huevos, tirando a fiacoso.
Acá lo comparaban con Icardi y hasta dicen que son similares