Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

icardi de 9, los hijos de maxi en primera, maxi y la china en masterchef con wanda de conductora, wanda comiendo sushi en los palcos del monumental

cantidad de puterio que tendriamos

14 Me gusta

Traigan a Icardi viejo, le quiero hacer 10 al bucaramanga.

8 Me gusta

27 Me gusta

Los boludos no entienden que icardi hace 35 goles en el año si o si si borja pudo icardi puede

4 Me gusta

tan absoluta reserva que lo sabe calvari

3 Me gusta

tenes que tener gente que le haga llegar la pelota

icardi es un borja mejorado pero no deja de ser un tipo que hace goles y no mucho mas

6 Me gusta

El es la almohada en la que acabó cuando ayer estaba culiando con la chinese

2 Me gusta

Muy lactosa la Chinese

6 Me gusta

El nene Di Carlo atendiendo a cantidad de móviles de LAM y Mariana Fabbini, cantidad

3 Me gusta

Encontraron sin vida a Fabricio Diaz con un cartel que decía “The Best Of Me”

8 Me gusta

Si viene Icardi me pongo como lokita

4 Me gusta

El 9 a traer es Luciano Vietto, quedó libre de racing, está con bronca y tiene mística. Mucha jerarquía y por chirolas, viene libre

1 me gusta

De dónde salen estos muñecos que comparan a Borja con Icardi? Un tipo que fue capitán, titular e ídolo del inter, y ahora en el Galatasaray metió un golazo gambeteando a dos tipos. Borja cuando carajo hizo eso?

Miran los partidos con el culo

4 Me gusta

Sapeeeee

2 Me gusta

Muy CDT lo tuyo kjjjjj

2 Me gusta

Icardi es más jugador que Borja. Eso nadie lo duda.

Y si, hace justamente lo que a River le faltan…goles., algo que los tres delanteros del plantel carecen y no saben cómo hacerlos.

Igual, que venga a River, está todavía muy verde. Sobre todo si eso lo afirma el funebrero mercenario de calvari

3 Me gusta

No sé por qué Icardi me recuerda a Osvaldo

1 me gusta

Osvaldo no lo había cagado a piñas cuando estaban en la Roma? :rofl:

1 me gusta

De dónde comparan a Borja con otra cosa que no sea Borja

Es incomparable la morsa negra. Es realmente el peor 9 del continente. No hay jugador comparable

Un 9 sin técnica. Con físico de gordo pero que pierde siempre. Lento. Mal cabeceador. Sin huevos, tirando a fiacoso.

1 me gusta

Acá lo comparaban con Icardi y hasta dicen que son similares

1 me gusta