Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Lo raro es que no salio cuanto ofrece River por Andino, aunque Godoy Cruz acepto rapido..

2 Me gusta

No jugamos libertadores

Kkkkkkjjjjjjj

37 Me gusta

Aveces hay que optar por la juventud.
Este pibe fue clave para la Sudamericana de Lanús.
Y qué copa juega River?

1 me gusta

Con este cambio de representación me parece que esta más que caído lo de Andino o nos van a pedir mucha más plata.

1 me gusta

Que generoso que es el fútbol la puta madre

7 Me gusta

Pero tiene 26 años, no es juventud. Esta mas o menos en la edad “prime” de la mayoría de los fútbolistas. Y juega en Lanús. Eso dice mucho.

1 me gusta

Se te hace agua la cola con los rubios.. no sirven la mayoria son putitos como colirio jugadores como maidana necesitamos y no era ningun rubiesito como te gustan a vos

2 Me gusta

Son recontra irregulares esos 2. Si no son megafiguras en sus clubes actuales, en River serían un desastre.

1 me gusta

No es por el color de piel, el problema es cuando son villeritos. Pueden ser rubios y villeros.

Que cobren como Pity no. Yo aclaré mi punto, por el pancho y la coca, porque es una buena oportunidad.
Si no sale bien lo cortás en 1 año, si sale bien y agarra confianza es un buen delantero

hay que comprar un arquero que todavia pueda ver la pelota cuando se acerca al arco, gordo puto homosexual.

1 me gusta

Yo no iría por Vietto pero si me dicen que es él o Driussi, prefiero mil veces tener a Vietto antes que el otro gordo, al menos tiene calidad el chango. Driussi es un gordo turro amargo.

1 me gusta

Driussi sería bueno utilizarlo en alguna negociación por un 9. Ese falopa no puede seguir en River

5 Me gusta

Todo esto de lo de Andino me hizo acordar a Valoyes, qué es de la vida de ese cristiano?

Por izquierda.

1 me gusta

vendra algun negociado falopa de galleres este mercado?

Elijo creerle a Jose Quieri?)

23 Me gusta

Es más joven que toda la delantera.
Igual ni sabía que tenía 26 años…

23 Me gusta