Lo raro es que no salio cuanto ofrece River por Andino, aunque Godoy Cruz acepto rapido..
No jugamos libertadores
Aveces hay que optar por la juventud.
Este pibe fue clave para la Sudamericana de Lanús.
Y qué copa juega River?
Con este cambio de representación me parece que esta más que caído lo de Andino o nos van a pedir mucha más plata.
Pero tiene 26 años, no es juventud. Esta mas o menos en la edad “prime” de la mayoría de los fútbolistas. Y juega en Lanús. Eso dice mucho.
Se te hace agua la cola con los rubios.. no sirven la mayoria son putitos como colirio jugadores como maidana necesitamos y no era ningun rubiesito como te gustan a vos
Son recontra irregulares esos 2. Si no son megafiguras en sus clubes actuales, en River serían un desastre.
No es por el color de piel, el problema es cuando son villeritos. Pueden ser rubios y villeros.
Que cobren como Pity no. Yo aclaré mi punto, por el pancho y la coca, porque es una buena oportunidad.
Si no sale bien lo cortás en 1 año, si sale bien y agarra confianza es un buen delantero
hay que comprar un arquero que todavia pueda ver la pelota cuando se acerca al arco, gordo puto homosexual.
Yo no iría por Vietto pero si me dicen que es él o Driussi, prefiero mil veces tener a Vietto antes que el otro gordo, al menos tiene calidad el chango. Driussi es un gordo turro amargo.
Driussi sería bueno utilizarlo en alguna negociación por un 9. Ese falopa no puede seguir en River
Todo esto de lo de Andino me hizo acordar a Valoyes, qué es de la vida de ese cristiano?
Por izquierda.
vendra algun negociado falopa de galleres este mercado?
Es más joven que toda la delantera.
Igual ni sabía que tenía 26 años…