El único jugador que vi gambetear para atrás.
Si, necesitamos un tipos que sus centros vayan a la tribuna
y si sos defensor ni siquiera lo tenes que marcar
si gambetea para atras te cagas de risa y lo dejas que pierda tiempo al pedo
Nose si todos. Pero creo que el último fue vangioni en 2013. Y capaz cavensghi 2014 pero que vino libre
A que hora llega Mister_Futebol con su testamento sobre como jugó Moreno en palmeiras?
Olvidate, mañana voy a la plaza y me quedo sentado ahí todo el día mirando ̷a̷ ̷l̷a̷s̷ ̷m̷a̷m̷i̷s̷ el celular hasta que caiga otro refuerzo
Por fin vamos a tener 5 pero siempre falta cinco para el peso en River, una vez que confirmaron lo de Aníbal moreno bajaron totalmente a ascacibar, se lo van a dejar a la bosta servido. De nada va a servir si tenemos a moreno solo de 5 con el trolo de castaño y faloppo al lado. Era ascacibar-moreno para que la cosa cambie pero no estos soretes traen a uno y ya se conforman bajando a todos los demás que suenan. Traigan al flaco López que está en quilombos con el dt también en una de esas lo sacamos más barato y tenemos 9 de una vez por todas!
Estoy seguro que di Carlo utilizando su sexx appeal con Leila, presidenta de palmeiras. Habrá o tiene que preguntar x Flaco López
faltan volantes creativos, a los que tenemos no se les cae una idea. y yo traeria un 3, acuña es bueno pero esta viejo ya en cualquier momento se lesiona y te deja a gamba un par de partidos
Al final Belizan resultó ser un sex símbol
Acaba de tener su primer entrenamiento Fausto Vera man, puede no ser el que queríamos pero ese puesto ya está cubierto. Hay otras prioridades ahora.
Ascacibar TIENE QUE VENIR porque si no pone la plata River el chabon firma con Boca. No podemos permitir eso, hay que hacer el esfuerzo porque aparte nos re sirve ese jugador. No es lo mismo Moreno-Vera qué Moreno-Ascacibar no seamos boludos hay que ir por todo.
Bueno el medio está , hay que traer el flaco López o un. 9 como la gente. Solo para molestar a bosta lo llamaría a monontiel
Pero a Vera ya lo trajeron, no va a venir Ascacibar. Hacete la idea que va a boka con Domínguez. Igual tampoco estamos hablando de Modric, ahora que va a boka es 100 veces más jugador que hoy a la mañana.
¿Desde cuándo contratamos jugadores solo para que no se los lleve voka?
Además traes un líder que fue campeón y que siempre va para adelante y además es ordenado en la marca. No tiene nada que ver con Vera.
Para mi sería perjudicial que termine en la bosta. Hay que acelerar y de última a mitad de año traer uno o dos nada más. Das un golpe de efecto tremendo y tenes variantes en el medio con jugadores que están en plenitud.
Hay un concepto que me gustó que tiro el enano de Banfield que es Reeducar el mercado, y es tal cual todos estos años nos vieron la cara y sabían q Brito era rosca floja con la guita por eso pedían fortuna hasta por lo más falopa , hay que ofertar , ratonear y sino agarran viaje ir buscando por otro lado y no quedar a gamba con una sola opción sino te la ponen
Para mi sería top traer a Ascacibar también.