Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Tres años pidiendo a Anibal. No puedo creer que este tan cerca

1 me gusta

Anibal moreno es leproso nada que ver jajaja

El medio va a ser

Ascacibar,Moreno, Vera

Leo Fernández

1 me gusta

es de boca, haceme caso.

1 me gusta

Pongan o globo se ahogó Anibal Moreno

8 Me gusta

Con Moreno, quizás el inútil de Castaño más adelantado sirva para algo

1 me gusta

Si llega Moreno el equipo pasa a ser cosa seria. El 5 es un puesto recontra clave y que puede levantar a los compañeros si llega a oscurecerse el panorama, como supieron hacer tantos simil enzo perez y ponzio.

Obvio que faltan cosas, pero se empieza a parecer a la columna del River de 2017 que sabías que tenía material pero le faltaba poco y clave (Pratto y Armani).

3 Me gusta

Con el DT podés traer a Rijkaard y Busquets en su prime que el equipo va a ser una mierda

6 Me gusta

Tal cual, por eso no entendia el “entusiasmo” que habia en este thread con el cadaver todavia calentito del muerto que fuimos todo el año.

1 me gusta

Con estos foristas e hinchas podés traer a Gallardo en su prime y y tener un plantelazo que el equipo va a seguir siendo una mierda.

1 me gusta

“Es un muerto moreno, habia que traer un arquero suplente” turiver en mes y medio

9 Me gusta

No sabia que los bytes alojados en un par de servidores en la islas caimán metían los goles

5 Me gusta

Lo veo así:

Moreno - 5 posicional

Ascacibar - A la derecha del 5

Castaño - A la izquierda del 5

Vera - 5 suplente o recambio de Ascacibar

1 me gusta

Para mí vera es tan simio que en 3 años no aprendió portugués y no se pudo adaptar por eso, tengan en cuenta que en el mundo del fútbol es algo muy común.

1 me gusta

Hay muchas cosas que no saben. El dt en todo caso no mete los goles.

1 me gusta

Castaño - Moreno y a otra cosa, vas a ver cómo el colombiano empieza a jugar bien

Lomonaco 8 millones
Moreno 7 millones
Prestianni 5 por el 50%
Te quedan 5 para buscar un 9 y va queriendo

1 me gusta

Recuerdo que apenas llegó se quería ir ya a la mierda porque no se adaptó nada

5 Me gusta

Con que facilidad River podría presentar algo superador:
Montiel - Lomónaco - Rivero - Acuña

Moreno - Ascacibar

Allende - Salas - Andino

Driussi

Después puede haber mejores variante o un delantero con otra carácterísticas pero bueno. Lo que más me preocuparía es el arco, aunque ya parece sentenciado hasta 2027

2 Me gusta