Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Cual será el “tapado” de este mercado de pases que al final no se termina haciendo?

Para mi no sale de Valentin Carboni, Tagliafico, Lo Celso o Luka Romero

1 me gusta

Bono

5 Me gusta

Ese está muerto…

1 me gusta

1 me gusta

Ojalá

Va a ser un caso de esos que sabremos meses después “casi vengo”, como el de Gio Simeone.

2 Me gusta

beckham y del piero dicen que vienen

1 me gusta

No sé si Sneijder o Esnáider

Guido Rodríguez

3 Me gusta

Un campeón del mundo.

Igual el foro están más gagas que Gallardo. En el próximo mercado de pases necesitamos nuevos foristas de calidad probada.

5 Me gusta

Guido Rodríguez viene sonando hace 3 mdp, no sería ningún tapado

3 Me gusta

El tapado va a ser dybala que le va a quemar la cabeza la mujer, y todos los sabattini para que vaya a river

1 me gusta

Puede ser. Podemos probar con Portillo, pero no creo que sea un puesto a reforzar ahora. A lo sumo en Junio.

Ahora es mediocampo y 2 delanteros (un 9 y un extremo).

1 me gusta

Totalmente. Ese Amaro va a terminar yendo a Independiente por 1.5 millones.

1 me gusta

Tagliafresco
El Paty

Prefiero que no venga nadie, traiga lo que se traiga (que seguramente 2 nombres safables y otros 2 falopas y negociados) Gallardo los va a quemar como pasó con absolutamente todos. Que les den rodaje a los pibes con los que ya están y dentro de 353 días vamos a planear un 2027 con un dt nuevo, y nuevas esperanzas.

1 me gusta

Para mi hay que reforzar el mediocampo y delantera. Creo que la defensa titular no es mala, pero parece mala porque el mediocampo nuestro es horrible.

También traería un arquero.

2 Me gusta

Si viene Guido Rodriguez para ser 5 de River es para no mirarlo más y encima es una babosa.

Me parece que no voy a renovar mi TLM.

3 Me gusta

Alguna noticia o humo de un 5 y 9?

1 me gusta