Cual será el “tapado” de este mercado de pases que al final no se termina haciendo?
Para mi no sale de Valentin Carboni, Tagliafico, Lo Celso o Luka Romero
Cual será el “tapado” de este mercado de pases que al final no se termina haciendo?
Para mi no sale de Valentin Carboni, Tagliafico, Lo Celso o Luka Romero
Bono
Ese está muerto…
Ojalá
Va a ser un caso de esos que sabremos meses después “casi vengo”, como el de Gio Simeone.
beckham y del piero dicen que vienen
No sé si Sneijder o Esnáider
Guido Rodríguez
Un campeón del mundo.
Igual el foro están más gagas que Gallardo. En el próximo mercado de pases necesitamos nuevos foristas de calidad probada.
Guido Rodríguez viene sonando hace 3 mdp, no sería ningún tapado
El tapado va a ser dybala que le va a quemar la cabeza la mujer, y todos los sabattini para que vaya a river
Puede ser. Podemos probar con Portillo, pero no creo que sea un puesto a reforzar ahora. A lo sumo en Junio.
Ahora es mediocampo y 2 delanteros (un 9 y un extremo).
Totalmente. Ese Amaro va a terminar yendo a Independiente por 1.5 millones.
Tagliafresco
El Paty
Prefiero que no venga nadie, traiga lo que se traiga (que seguramente 2 nombres safables y otros 2 falopas y negociados) Gallardo los va a quemar como pasó con absolutamente todos. Que les den rodaje a los pibes con los que ya están y dentro de 353 días vamos a planear un 2027 con un dt nuevo, y nuevas esperanzas.
Para mi hay que reforzar el mediocampo y delantera. Creo que la defensa titular no es mala, pero parece mala porque el mediocampo nuestro es horrible.
También traería un arquero.
Si viene Guido Rodriguez para ser 5 de River es para no mirarlo más y encima es una babosa.
Me parece que no voy a renovar mi TLM.
Alguna noticia o humo de un 5 y 9?