Por lo que sé si. Antes era del Turco Gayzal
No, el error principal es la banca al demente de Gallardo, no debe ser más DT de RIVER.
En la Sudaca vamos a tambalear hasta con Deportivo Pequeño J. Espero equivocarme con toda el alma
Digo yo no era la oportunidad de meter de suplente a uno de los pibes de inferiores de arquero?
No tienen nunca una chance , Santiago Beltran y Franco Jaroszewicz son tan malos?
Jajajaj con razón la redacción…se volvió más idiota de lo que acostumbraba….los mismos chistes y clickbait que hace el homunculo en TyC
otro año más con la momia en el arco, mamita
Encima beltran es arquero sparring de la seleccion. Ademas esta por volver martinet que es arquero de selecciones juveniles
Esto de centurion debe ser para darle un par de partidos y levantarle el precio, los mendocinos no quisieron poner 2 palos por un arquero que los saco campeon
Fiorentina va a poner 10 palos por Ascacibar
A no mirá el muchacho éste metido en River, metemos al enemigo, nada puede salir bien de ésto.
Wascacibar parece que empujara más para irse a la bosta inmunda o en su defecto a Arabia Saudita
Largamos al mejor defensor de Argentina que es Gonzalez Pirez para traer a Romaña. Ex club
Espero que cuando llegue ese momento busquen a alguien que sepa descolgar centros y atajar penales. No volvamos a poner en el arco la misma mierda pero con distinto nombre.
Otro que se queda hasta fin de año que viene. No queda otra que aprender a convivir con la desgracia.
Ojalá. Es un medio pelo bárbaro. No sé que le ven algunos acá.
Ledesma que tiene experiencia en primera y en Europa atajó 7 partidos y le dicen burro…imaginate un pibe. River no es para arqueros de inferiores.
Y si, uno es un chabón que supuestamente le está disputando el puesto al titular y el otro es un pibe que va fogueandose la paciencia siempre es distinta.
Se nos estan cagando de risa los brazucas por exausto verga ajjaja que club pelotudo este ehh, me rio para no llorar ya perdi todo tipo de animo de ver a este club numero 1 de america , nos vende buzones de todo lados hasta los de talleres se nos ríen
Dije que no iba ir a la cancha ni un puto partido el año que viene , pero ahora cambie de opinion y voy a ir re mamado algun domingo y voy a cagar a piñas a toda foca que me cruze !!!
Como nosotros cuando Flamengo puso 12 palos por Carrascal, solo que a ellos les salió bien