Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Hay que sacárselo de encima mientras de guita, ya sabemos que levantó y cuando te confiás te deja afuera de un mano a mano, es un Gonzalez Pirez mas disimulado.

Pero hay que traer al que te sirva en una situación como la actual, lo mismo si hubiera estado bien Alario, tenés que olvidarte en momentos así.

Es lo mismo que cuando decimos “si no rinde no juega, sea quien sea”, acá es lo mismo “si sirve, que venga, sea quien sea”.

Estamos en una situación límite.

1 me gusta

Ya hay olor a Mercado de Pases… ya huele a…

6 Me gusta

A mi me parece raro que siempre a River le inflen los precios solo a nosotros nos hacen eso? No sera una maniobra de la dirigencia no para morder mucho mas en los pases de los jugadores.. por que siempre pasa lo mismo

1 me gusta

Tal cual. Hay que empezar a darle lugar a los pibes y cortarle la tarjeta de crédito al desquiciado.

Solo traigo un delantero si Colidio se va, sino a confiar en Ruberto

1 me gusta

Es muy típico de esta dirigencia comprar caro, vender barato. Después te hablan de que son eficientes al menos, son una mierda por donde lo mires.

2 Me gusta

Ya la re cagaste con redondo amigo jajaj todo lo que dijiste perdio valor con eso tremendo muerto ese y putito como muchos que tenemos en el plantel

5 Me gusta

Primero que todo se deben ir Pezzella, Paulo Diaz, Gattoni, Casco, Enzo, Nacho, Galarza, Meza, Pity, Borja, Colidio y Subiabre.

Posiblemente.

Lpmmm que ganas de fajarlo con esa cara de tarado kjjj

4 Me gusta

Después de ver a Borja 4 años, mínimo tiene que venir el gordo Ronaldo del Barcelona, se lo deben al hincha

3 Me gusta

no estoy tan de acuerdo, a mi parecer hay limites que un jugador no puede cruzar y este fantasma lo cruzo al cagarse en el club que lo hizo crecer. River no puede ser ni vidriera ni clinica de recuperacion de nadie.

tampoco es que este flaco sea un crack que viene y te llena la vitrina de titulos, en 1 año no hizo pie en ninguno de los dos clubes en los que estuvo, ni en uno que era 1ra linea ni en otro de mitad de tabla, como para bajarse los pantalones de forma tan prostituta.

2 Me gusta

Como rompen las bolas con los retornos la concha de su madre.

Se van cuando pueden aportar algo. Te dejan a gamba y después se los quiere traer por un fangote de guita.

Una tomada de pelo. El primer pelotudo es gallardo. Lo voy a festejar como un campeonato cuando se vaya puteado por todos. Por sorete

5 Me gusta

KJJJJ.

Pensé que este era un lugar serio.
¿Cómo van a pedir la vuelta del fantasma WICHI de Blackberry?
Haganse ortear.

7 Me gusta

Yo dije si sirve hay que traerlo en general, no dije que Echeverry sea el caso hoy. Como planteo general lo digo.

Primero el rendimiento en la cancha, después lo demás, a mi me chupan un huevo los jugadores en general. Trato de buscar la efectividad para River.

2 Me gusta

No tenemos un jugador como el Diablito. Si realmente tiene ganas de venir, entiende que se equivocó y lo demuestra, nos va a venir muy bien. El tema es en dónde lo ponemos y quién sale. Colidio, Juanfer u otro volante?

3 Me gusta

Del Blanco

Fabricio Diaz o Hezze

Loyola o Nico Dominguez

Echeverri (solo si hay opción de compra) o Buendia

Beltrán o Gondou

3 Me gusta

de Gondou y y Echeverri no espero que se queden más que un año, supongo que las opciones de compra serán bastante altas. La plata supongo que la pondrán en otros (Amaro, Del Blanco, Andino y el 5)

1 me gusta

Gondou prefiero traer a Avalos, dejame de joder !!

1 me gusta

Leí en el diario fútbol digital que habrían entre 8 y 10 bajas en el club.
Tres ya sabemos que son el Pity Martínez, Milton Casco y Enzo Pérez.

1 me gusta