Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Lo viste jugar o no?

Es justamente eso. Tampoco es Messi es una cosa parecida a barco. Pero te hace falta algo con esas características en este plantel de momias

1 me gusta

El pantich tiro ayer que ascacibar estaba tasado en 6 palos pero ahora que salió campeón van a pedir 10🤌 , deja

lo piden a Ascacibar como si fuera redondo en el real madrid jajajajj

5 Me gusta

Ascasibar no es un mal jugador, pero teniendo a Castaño y supuestamente con Vera cerca no tiene sentido traerlo. Son todos jugadores diferentes entre si pero que ocupan puestos en la cancha muy similares. El rusito es como un Galoppo con menos gol pero con un poco mejor manejo de pelota. Nos vendría bien? Si, claro que si, pero hay otros puestos mucho más prioritarios.

2 Me gusta

Y si tampoco cierran a Fausto Vera?

:eyes:

1 me gusta

Tira una buena una vez hdp!!!
Igual aca renegaban todos de exhausto vera

1 me gusta

Tener vínculos con empresarios no te convierte en una SAD. Eso existió toda la vida, desde que existe el fútbol profesional. Ahora como quieren hacer política desde diferentes lugares con este tema, y más con la irrupción de Foster se afirma erróneamente que cualquier ingreso de guita desde fuera te hace una SAD, si fuera así todos seríamos SAD.

Da la casualidad que se empezó a hablar de que River es una “SAD encubierta” porque arregló el estadio con aportes empresariales, sponsors y créditos. Y es hasta gracioso pensar en el concepto porque o sos SAD o no lo sos, no existe tal cosa encubierta. Ya sabemos de que vereda viene todo, y siempre intentando desprestigiar y quitarle mérito a River. Si del otro lado hacen el estadio nadie diría estas cosas, pero River lo hace o compra jugadores caros y es una SAD. Es muy obvio todo.

3 Me gusta

“Revés” de que ? Era más potable que te digan que no a que acepten. Entiendo que tengan que agregarle algo interesante para generar polémica pero no podes dar una no noticia tan pelotuda. El chico de fue hace 2 días a Inglaterra literal, era más que obvio que otra opción en Europa era más potable que volver a Argentina

1 me gusta

1 me gusta

antes que traer mas falopa prefiero que jueguen los pibes, van a poner mas amor por el club que estos hdp y negociados

1 me gusta

No hay una buena eh

1 me gusta

No estoy diciendo eso, pero que Foster haya negociado con River sumado a que River está afuera de la repartija de AFA y que el actual Presidente es muy dudosamente el que toma las decisiones del club me da la impresión de que River está siendo manejado “de otra forma”, una distinta a lo que eran las gestiones de D’onofrio o hasta Pasarella donde se notaba más la estructura de poder y de decisión.

Por eso es que veo que la relación con Estudiantes ahora es mejor y quizás hasta vengan Medina y Ascacibar (no lo creo, pero quizás el último si).

2 Me gusta

Para mi están apuntando mal tienen que traer ejemplo cepeda de colo colo 3 millones por el 70 es un extremo rápido por derecha y por izquierda. Además podes fijarte algún colombiano por de extremo izquierdo sin gastar mucho. Ojo igual de extremos tenemos a felipe isquivel y jaime para mi el bueno el felipe esquivel.

1 me gusta

En el caso de Medina además, el contrato que le hicieron fue cuando se suponía que Foster ponía plata. Deben querer sacárselo de encima porque saben que es insostenible, y Foster debe querer una vidriera mejor para recuperar algo.

No viene nadie, cierren

1 me gusta

STK-20241113-WA0099

8 Me gusta

Tal vez el plan sea que roten los dos puestos entre los tres. O vender a Castaño apenas se pueda.

1 me gusta

Pienso igual. Con Prestianni y Jaime tendríamos dos gambeetadores muy muy buenos en las bandas.

6 Me gusta

Claramente estamos tirando anzuelos por todos lados a ver quién puede venir a préstamo o al costo más bajo posible, y después de eso comprar lo que haga falta.