Menos que mínimas.
Traigan a maravilla pelotudos
¿Cómo se llamaba ese?¿ya se murió?
Se avivó el forito con el partido de ayer que hay que poner 500 millones en un 9 y después vemos el resto?
120 millones de dolares es la clausula.
Hay q convencer al jugador y listo
Ya lo fueron a buscar antes que Salas y dijo que no se iba de racing. Es muy probable que se retire ahí Maravilla.
Pongan toda la plata por Allende.
Se puede intentar, y con que lo vas a tentar?
Con pasar del equipo mas trolo de argentina al más grande de America y ser parte de la levantada
Ademas que es hincha y expreso varias veces su deseo.
Racing despues de este golpe se desarma
¿No firmó con el Inter de Miami ya?
Nosotros ahora somos el equipo más trolo de la Argentina, y no veo que mejoremos en el corto plazo.
No, según decían ayer en la trasmisión quería esperar que termine el campeonato para sentarse a ver todas las propuestas que tiene (que también racing le ofreció la renovación)
Sino recuerdo mal el 50% del pase pertenece a estudiantes.
Es ciclico el futbol
A la larga River va a levantar y va a ganar mucho más que rasin
Sea este año que viene o no.
Es bastante probable que nos vaya mejor y que algun titulo termine de levantarnos.
Ya bastantes clavos nos sacamos de encima
Si el dt no juega bien se va en junio/julio y sera otro cuento.
Ojala no pase solo pq estemos jugando barbaro y con algun titulo encima
No, ya nos clavamos con Borja, los 9 como ese, Carrillo, acá nunca rindieron.
Yo había leido que tenia un preacuerdo con Inter de Miami ya
Va a venir a jugar Sudamericana o prefiere quedarse en el pincha a jugar Copa Libertadores el Tano?
Amén que se fueron algunos que se autopostulan para jugar en la mierda como boborja. O que tiran declaraciones fuertes cuando no rindieron como lanzini.
Ese cambio también nos va a favorecer.
PD:BORJA HIJO DE NIL PUTA OJALA TE ROMPAS LOS 2 CRUZADOS LA CONCHA DE TU MADRE Y NO PUEDAS JUGAR MAs
Hablaba eso con mi viejo recién, ya lleva varios años en Estudiantes, para mi va a venir, obviamente lo van a querer retener porque es capitán y una de sus figuras.. pero para el pibe es un salto de calidad en su carrera pasar a un equipo como River, ojalá que venga porque me parece que necesitamos jugadores asi.
Cómo que estudiantes salió campeón con los pibes Muslera, Pirez, Nuñez, Sosa y Carrillo de titulares?
Ya se convencen que importa la actitud y no la edad? Ayer Sosa corrió el doble que Castaño en todo el año
Sosa no fue titular