N O
S E
V A
N A D I E
asd
Si traen a Prestianni y a Andino pasaríamos a tener jugadores que desequilibren por las bandas después de cuanto tiempo?
Mira con lo poco que me conformo a esta altura
No te calentes el foro va siempre en contra de lo que pasa en la cancha. Si cuando arranque el torneo no ponen banderas de castaño y galarza dandole animo, pega en el palo .
Colidio y Mastantuono hace unos meses hasta que Gallardo tuvo el derrame cerebral. Pero si, apuntados como refuerzos hace varios años
Tanto tiempo
Bueno, desde la dirigencia el de River descartaron iniciar negociaciones por el violín de Villa. Se nota que todavía creen que los tres salames que tenemos de delanteros pueden meter un puto gol en algún partido……
Al pedo traer tipos que gsmbeteen por las bandas
Si después gallardo los mando a jugar pegados al banderín del corner para tirarle centros a Borja
Me da la sensación, por los nombres y puestos que están sonando, que Gallardo intenta reconocer que tiene que probar ser más pragmatico. O al menos la dirigencia se lo está sugiriendo/imponiendo.
Se busca un 5 de marca, otro 3 y extremos todo lo que venía ignorando. Después que vengan o no es otra cosa, pero no creo que Prestianni y Andino terminen jugando pegados a la linea tirando centros a un Borja que ya no está en River.
El problema ahora va a ser la falta de un 9…
Me reiría pero Gagardo sería capaz de poner a Ascasibar de extremo
En la guerra de la chechona participo con esa cara! Dejate de joder!
Para mí Vera puede jugar de 5, pero necesita de otro jugador que lo ayude en la marca y no se si ese jugador sea Castaño. El problema es que viene en muy bajo nivel, pero lo bueno es que es joven. Veremos cómo resulta, a priori yo no lo hubiese buscado pero no es un mal jugador
Perdon, pero a musso por que lo pones? Hay alguna razon GRANDE por la cual merezca que lo traigan?
Un salamin tandilero picado grueso, 400 gramos aprox.
Algo importante es que vendría ya, cuando están así bajos lo importante es que puedan hacer la pretemporada completa.
Coincido, un buen dt lo recupera o lo saca bueno. Ese es el problema justamente, hoy el tipo que tenemos sentado en el banco EMPEORA a los jugadores
Aguante Tandil hermano. Aca vivimos felices, con paisaje a las sierras, turros que queman motos, un lago en el medio de la ciudad y salamines de prmera gama a precios razonables.
Que los porteños la coman doblada (a la picada)
La tierra del domador de reposeras serial.
Levantás una piedra y sale de abajo un macrista ahí
No permitas que el veneno de los profetitas te afecte.
Saludos