Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

El Tano lo dijo hace mil años, pero bue, habla boludeces el falopero segun varios de aca.

3 Me gusta

Que la primer reunión así pública sea por un 4 teniendo a Montiel y Bustos en el plantel es de una desprolijidad total. Que ganas de darle de comer al clubcito Uruguayo ese para poner en vidriera al Amaro ese eh. JUSTO el único jugador del fúbol local convocado por Bielsa para la mayor lo busca River que tiene el puesto cubierto. Lo de Francescoli es para rajarlo o para investigar si se está llevando guita.

13 Me gusta

Decile que sí al urugato ese, que siga soñando con clubs de América.

1 me gusta

ya habia hecho lo mismo francescoli con el delantero que rompian los huevos que pedian 15 millones y era solo para ponerlo en vidriera usando a River despues lo vendieron al bahia del city group y ahora esta desaparecido.

4 Me gusta

Encima siempre el mismo clubsito nos hicieron lo mismo con un delantero que no me acuerdo como se llama, se maneja todo tan turbio este club

4 Me gusta

La maniobra de Di Carlo y Barnao: “Filtremos rumores del interés de River en todos los laterales izquierdos potables así negociamos tranquilos por BAEZ”. Agárrense porque parece que viene así la mano.

8 Me gusta

naah mira eso… dejame de joder loco, y el 3 de union? donde quedo eso? este club no tiene cura que se mueran todos

9 Me gusta

Es que encima con lo golpeados que venimos ni daba para ilusionarse con un MDP, asi y todo le pones onda y cuando escuchas los nombres te queres pegar dos tiros, cuando se volvio una cruz ser hincha de este glorioso club?

1 me gusta

Chancho flotando en la Bostanera-El rincón del gif bardero - Tribuna -  tuRiver

5 Me gusta

Hay algun negociado con san petenzo lo mismo el liverpool uruguayo compran refuerzos de ahi por que saben que muerden de todos lados les chupa un huevo si es falopa y no le da para River

1 me gusta

jaja están locos

1 me gusta

Falta todavia para el dia de los inocentes, no jodan

4 Me gusta

No tira un centro bien el hdp y vale 10 palos verdes :sweat_smile: No es bueno ni en el vídeo de YouTube, acá hay algo raro del manager.

6 Me gusta

Por dos laterales te piden casi 15 palos.

Que carajo está pasando?

2 Me gusta

Después de leer 300 mensajes, creo que quiero que venga fabricio Díaz a toda costa (?

1 me gusta

Caprichardo pasa, saben que a los dirigentes de River no les da para bajarlo a la realidad cuando las negociaciones se complican/encarecen

El mejor lateral del fútbol argentino es Del Blanco. Ninguno puede ser más caro que ese en los planes de River y no debe costar mucho. Menos si le dejás a Unión un 10% de futura venta. Ellos están poniendo toda la guita en hacer su cancha.

3 Me gusta

Ese no era ronidei :sweat_smile:

2 Me gusta

Los mas o menos buenos descartados… y si, se viene la falopa uruguaya

1 me gusta