Aníbal Moreno.
Me chupa la garlompa el dinoguayo baldosero.
Aníbal Moreno.
Me chupa la garlompa el dinoguayo baldosero.
Quiero a Villa, tirenme humo, necesito ver bosteros llorar como niñas.
Anibal Moreno jugó menos que Fausto Vera este año (los dos jugaron aprox 35% de los partidos), pero está tasado el doble, ni suena pero ojalá lo busquemos. Ahí la austeridad nos va a cagar
Nunca mejor descrito en lo que nos convirtieron estos hijos de puta. River murio en el 2000. Ganamos cosas despues, pero como club grande morimos ahi.
Pero Barco no habia venido a prestamo. Sumado a eso, comprar a Vera es una incertidumbre, si hay que hacer un gran gasto seria moreno, vera no nos da una seguridad de nada y poner una opción de comprar razonable luego de 6 meses un año no me perece mal. De por si es algo diferente a lo que estamos pasando en los ultimos mercados. De hecho, traeria 2 mediocampistas centrales.
Ledesma
Montiel. Refuerzo. Rivero. Acuña
Castaño. Moreno. Vera
Prestianni. Un 9. Salas
Grova dijo a mitad de año que en un 99,9% Juanfer no venía a River.
Grova es un pelotudo
Despues nos enojamos cuando los refuerzos no rinden que no pegan en River y si si estos tipos traen jugadores que estan siendo puteados en sus clubes
Moreno es un gran refuerzo
Dicho esto yo lo traigo a Fausto también. Vale dos palos es imposible que sea peor que la garza o portillo. Castaño está jugando en puntas de pie y galoppo hace lo que puede. De todos estos nombres ALGUIEN tiene que rendir viejo
Hasta de cara se parece a Barco.
Si no juega hay posibilidades de traerlo.
Armani
Montiel -mq/refuerzo-rivero-refuerzo
Lencina-moreno-un cono(galoppo?)-acuña
Gondou/ruberto-salas
Para mí acuña tiene que jugar en el medio. Y si juega en el medio tiene que jugar gondou que gana de arriba. River está jugando a la segunda pelota, no está mal. Lo malo es que lo hace mal, los bochazos son a la nada y la nada era Borja o driussi.
Con Moreno en buen nivel, es un equipo que puede ser sólido en bloque bajo y puede salir rápido con salas y gondou para jugar a la segunda pelota.
También le das ese protagonismo a Lencina que tiene que jugar siempre
¿Por qué no juega Moreno en Palmeiras?
Todo el mundo pide a este, pero la realidad es que vive más de suplente que de titular, es buen jugador lo traigo, pero no por el monto irrisorio que pedirían los de verde.
Pero hay que ser realistas también.
Antes de pensar en ganar la Libertadores y competirle a los brazucas hay que estabilizarnos en Argentina, y nombres como Vera o Moreno alcanzan acá para dar un salto de calidad.
Antes que pensar en cualquier cosa hay que pensar en como hacer para que el equipo empieza a jugar a algo. Se va a asociar? Se va a defender? Va a contragolpear? Va a salir a tener la pelota? Porque el DT trae jugadores para jugar de una manera y después en la cancha el equipo es una murga que hace todo mal
Palmeiras tiene un plantel bastante extenso. De 5 jugó Andreas Pereira que venia de la Premier. Después por ese puesto compiten Moreno y Martinez, dos muy buenos volantes centrales. Y nosotros rogando por las migajas de los brasileros…
Hay que bajar a la realidad River es un equipo sin funcionamiento y con nivel de con suerte sudamericana. Hoy podes traer a caicedo o a rice que el equipo va a seguir siendo una murga. Yo me conformo con un 5 que sepa cómo jugar de 5, ya eso es un abismo de diferencia
Pero Sosa llegó a racing, proveniente de la MLS, y acá lo lloran todos
Ganar la Copa?? Ni la jugamos que dicen estupideces?
Se bosterizaron mal.