Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Aníbal Moreno.

Me chupa la garlompa el dinoguayo baldosero.

2 Me gusta

Quiero a Villa, tirenme humo, necesito ver bosteros llorar como niñas.

3 Me gusta

Anibal Moreno jugó menos que Fausto Vera este año (los dos jugaron aprox 35% de los partidos), pero está tasado el doble, ni suena pero ojalá lo busquemos. Ahí la austeridad nos va a cagar

1 me gusta

Nunca mejor descrito en lo que nos convirtieron estos hijos de puta. River murio en el 2000. Ganamos cosas despues, pero como club grande morimos ahi.

1 me gusta

Pero Barco no habia venido a prestamo. Sumado a eso, comprar a Vera es una incertidumbre, si hay que hacer un gran gasto seria moreno, vera no nos da una seguridad de nada y poner una opción de comprar razonable luego de 6 meses un año no me perece mal. De por si es algo diferente a lo que estamos pasando en los ultimos mercados. De hecho, traeria 2 mediocampistas centrales.

Ledesma
Montiel. Refuerzo. Rivero. Acuña
Castaño. Moreno. Vera
Prestianni. Un 9. Salas

2 Me gusta

Grova dijo a mitad de año que en un 99,9% Juanfer no venía a River.

4 Me gusta

Grova es un pelotudo

1 me gusta

Despues nos enojamos cuando los refuerzos no rinden que no pegan en River y si si estos tipos traen jugadores que estan siendo puteados en sus clubes

2 Me gusta

Moreno es un gran refuerzo

Dicho esto yo lo traigo a Fausto también. Vale dos palos es imposible que sea peor que la garza o portillo. Castaño está jugando en puntas de pie y galoppo hace lo que puede. De todos estos nombres ALGUIEN tiene que rendir viejo

3 Me gusta

Hasta de cara se parece a Barco.

1 me gusta

Si no juega hay posibilidades de traerlo.

Armani

Montiel -mq/refuerzo-rivero-refuerzo

Lencina-moreno-un cono(galoppo?)-acuña

Gondou/ruberto-salas

Para mí acuña tiene que jugar en el medio. Y si juega en el medio tiene que jugar gondou que gana de arriba. River está jugando a la segunda pelota, no está mal. Lo malo es que lo hace mal, los bochazos son a la nada y la nada era Borja o driussi.

Con Moreno en buen nivel, es un equipo que puede ser sólido en bloque bajo y puede salir rápido con salas y gondou para jugar a la segunda pelota.

También le das ese protagonismo a Lencina que tiene que jugar siempre

¿Por qué no juega Moreno en Palmeiras?

Todo el mundo pide a este, pero la realidad es que vive más de suplente que de titular, es buen jugador lo traigo, pero no por el monto irrisorio que pedirían los de verde.

1 me gusta

Pero hay que ser realistas también.

Antes de pensar en ganar la Libertadores y competirle a los brazucas hay que estabilizarnos en Argentina, y nombres como Vera o Moreno alcanzan acá para dar un salto de calidad.

1 me gusta

Antes que pensar en cualquier cosa hay que pensar en como hacer para que el equipo empieza a jugar a algo. Se va a asociar? Se va a defender? Va a contragolpear? Va a salir a tener la pelota? Porque el DT trae jugadores para jugar de una manera y después en la cancha el equipo es una murga que hace todo mal

Palmeiras tiene un plantel bastante extenso. De 5 jugó Andreas Pereira que venia de la Premier. Después por ese puesto compiten Moreno y Martinez, dos muy buenos volantes centrales. Y nosotros rogando por las migajas de los brasileros…

3 Me gusta

Hay que bajar a la realidad River es un equipo sin funcionamiento y con nivel de con suerte sudamericana. Hoy podes traer a caicedo o a rice que el equipo va a seguir siendo una murga. Yo me conformo con un 5 que sepa cómo jugar de 5, ya eso es un abismo de diferencia

Pero Sosa llegó a racing, proveniente de la MLS, y acá lo lloran todos

Ganar la Copa?? Ni la jugamos que dicen estupideces?

Se bosterizaron mal.

2 Me gusta