Vladem
1 Diciembre, 2025 20:32
2068
Nunca hablamos sobre los número 5 que trajo Gallardo. Heredó a Ponzio y Kranevitter, y a Rojas como complemento. Los 1ros que trajo él fueron Arzura y Rossi. Después se acomodó como 5 Enzo Pérez, que vino para jugar de otra cosa. Apareció Palacios en el medio. El último que trajo fue Portillo.
No cuento a Villagra y Fonseca porque no son de Gallardo. No recuerdo si hay más en el puesto, o qué juveniles usó, pero a Guido Rodríguez nunca le dio bola y un acierto (como suplente) fue Zuculini. Nunca tuvo ojo de verdad para elegir en este puesto. Por el 1er pibe que optó fue Constantini, y parece que no lo lleva a la pretemporada ahora.
5 Me gusta
Finalmente limpiaron a Borja y van a traer al Borja versión bo?
2 Me gusta
Rodrigo25:
Tiene hambre, Carlos Sánchez, Ariel rojas, Maidana, Mora, solo jugaron en equipos chicos. Metieron huevo como loco, payaso
Ninguno de esos que mencionas vino con mas de 30 años
RP_1997
1 Diciembre, 2025 20:35
2071
no te olvides de nico domingo
3 Me gusta
y si cuanto quieren que les demos para que se lo lleven? que di carlo se estire a 5 o 6 que igual vale la pena.
Fabith
1 Diciembre, 2025 20:37
2074
Como es que de la nada Darwin nuñez, paso de ser el 9 del Liverpool, a jugar en Arabia y que suene en River ¿?
Y si, quien va a queerer a este mamerto? Ni de la MLS o el futbol mexicano lo quieren.
Imaginate… los portugueses le vendieron pescado podrido por 100 palos al Liverpool y termino siendo un fiambre.
1 me gusta
alermac
1 Diciembre, 2025 20:42
2077
debe querer irse a la mierda de ahí por algún motivo
2 Me gusta
Scocco, Pinola, Armani y Pratto vinieron +30, el mejor mercado del ciclo. Sácala del angulo
_ZoSo
1 Diciembre, 2025 20:45
2080
por 2,5 o 3 palos, lo llevo en el regatta con escape al aire al aeropuerto.
8 Me gusta
alermac
1 Diciembre, 2025 20:55
2081
Igual Darwin es más de correr con espacios en velocidad que otra cosa, no?
a principios de los 90 mi viejo tenia un regatta que despues lo vendio y mi mama se habia comprado un duna kjjj que tiempos aquellos..
2 Me gusta
_ZoSo
1 Diciembre, 2025 20:56
2083
motores irrompibles, salvo que seas una bestia.
2 Me gusta
se cagan de risa los hinchas de la premier de los goles que erraba darwin y aca lo quieren traer…
1 me gusta
alermac
1 Diciembre, 2025 21:17
2085
Bueno, pero es la Premier. Y era titular en un equipo top, no era Lanzini. Acá le debería sobrar.
1 me gusta
hambre tenes vos que pedis jugadores pedorros
años pidiendo al pelado muerto de central
aprende a mirar futbol
mirate dos videos de andres san martin en banfield y aca y despues volve y pedi perdon
1 me gusta
El payaso sos vos qué crees que ser titular en la premier y errar goles es motivo de despreciar tremendo jugador
1 me gusta