Refuerzos 2025 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 5)

Tienen que traer a dlc y matute suarez para recuperar la dupla magui olave

Ofrecieron a Darwin Núñez pero seguro el sapo le baja el pulgar, entre los mogolicos que prefieren al burro de gondou o el sapo no se cuales miran más el fútbol de espaldas

Que hayan ofrecido a Darwin Nuñez ni en pedo significa que pueda venir, lo habrán ofrecido a mil clubes. Encima venimos con la nueva “política austera” de contratos por productividad y el tipo se lesiona constantemente, no va a querer venir.

Darwin Nuñez tiene un valor de mercado de 45 millones

Primero el presupuesto era 25 palos
Despues 35
Ahora dicen 20
Vayamos firmando antes que lo gasten en pantallas led para los baños del mas Monunental

Bono

Montiel MQ Rivero Acuña

Anibal Moreno Nicolas Barros Schelotto

Matko Echeverri

Gondou Subiabre

Acepto opciones de reemplazo por Mogontiel, de cuarta y Gorduña

1 me gusta

Por algo están tirando todos posibles refuerzos a préstamo. Gondou préstamo, Roman Vega préstamo, Prestianni préstamo, Fausto Vera 5 millones, etc.

Seguro los prestamos sean con cargo y algún random vendrá como siempre pero rondaría esos 20 palos

1 me gusta

Club Atletico River Préstamos

1 me gusta

Fattori si viene por el pancho y la coca a ser el 5 suplente, lo traigo.

Con Aliendro nos salió bien

1 me gusta

Patanian salio a tirar mierda
Patanian, ex vice de River: “En función de lo invertido, el 2025 fue pésimo” :: Olé - ole.com.ar

Una muestra mas de que el club lo manejan inutiles y corruptos, aunque no es algo nuevo obvio, muchas veces quedan afuera buenos proyectos porque no quieren dar % de sus contratos o porque le dan prioridad a los que vienen “referidos”. Era un lateral muy interesante, mas alla de que originalmente solia desempeñarse como volante y hasta como delantero.

si no lo decia patanian no me daba cuenta.. igual que el 2024 cuando elmanejaba el futbol.

5 Me gusta

Jajaja lo ofrecen cada 6 meses a este tipo. En Mayo me acuerdo que lo habian ofrecido, que decian que el sueldo no era impagable.

1 me gusta

Para los que piden a Bono, les aviso que en Octubre, renovo contrato hasta 2028

2 Me gusta

Es imposible Darwin Nuñez, salvo que este tan roto como De La Cruz.

3 Me gusta

Coccaro está colgado en México, lo traigo

2 Me gusta

Lo único factible en lo de Darwin Nuñez, que igualmente debe ser un humo gigantesco, es querer mostrarse para ir al mundial, porque en Arabia juega poco

2 Me gusta

Ojala venga por ahi pero cuando le digan lo del 60 y 40 los saca cagando a todos el uruguayo.

Con ese nuevo sistema es dificil que vengan grandes figuras.

Debe estar cobrando una aberración de guita en Arabia. Mucho mucho más que en Europa para alguien como él. Yo lo traigo, acá tiene que romperla toda, pero es impagable su contrato para Sudamérica. No podríamos pagar ni la mitad.

1 me gusta

No pasó una semana que ya se reinició el ciclo de todos los mercados de pases.

Los Rusos boludeando a Di Carlo del día uno. Esto va para rato.

1 me gusta