Che, hace cuanto no hay una gota de información? A ojo vi 300 mensajes antes de algún tipo de data. Que vuelva el thread solo info
Me parece que siendo realistas y teniendo en cuenta el presupuesto de solo 20 millones que dicen que “se puede” estos ratas de los dirigentes, lo mejor que podriamos traer es a Anibal Moreno a 11 millones, Sosa a 9 millones y traer a Canale y Fattori por 2 pesos
Equipo Titular:
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Lencina Sosa Moreno Galoppo
Salas Subiabre
Equipo Suplente:
Ledesma
Bustos Boselli Canale Portillo
Castaño Fattori JuanCruz-Meza
Quintero
Colidio Driussi
Si la delantera es salas subiabre y la creacion depende de lencina y faloppo mejor ni nos presentemos
River necesita un cinco de menos de 26 años, probado y que hoy sea titular en donde esté jugando. Es difícil, pero es eso lo que hay que buscar.
Apuntar a otra cosa es arriesgar de nuevo y seguir perdiendo plata.
No hay dudas que el 5 debe ser anibal moreno
Como opcion B santiago sosa
Pero el primero es ideal
Según los nombres que tiran: Armani; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Castaño, un 5 que marque por 3; Prestianni, Lencina; Salas o Driussi y Gondou
Se esta destacando en Arabia?
Mas que dificil, imposible
No le mete un gol a nadie.
No esta facil el tema del 9
Igual gondou no me disgusta, pero la verdad no lo segui en el zenit.
Fattori tiene 2 contras: la edad y que nunca haya jugado en un grande.
Dicho esto, que pedazo de jugador. Juega con un mapa de la cancha en la cabeza, nonse achica y las pide todas.
El otro 5 que me parece muy bueno del medio local es el Galarza que no trajimos. Este tiene una contra y es que viene de Talleres.
Fausto Vera me parece falopa.
Anibal Moreno caro y no se si nos va a dar tantas soluciones para el precio que vamos a pagar.
Esta dificil el tema del 5 eh
¿Que onda ese Zarate del ascenso?
Lotrai solo si traen otro 9 que la meta y no se cague contra los bosteros.
Flaco Lopez y Darwin Nuñez. Asi deberia ser. Alternaria con Ruberto y Dadin.
Ledesma
Montiel mq Rivero Acuña
Castaño Moreno
Prestianni FlacoLopez Villa
Darwin
Inversion de 50 palos verdes para darle el gusto al sapo una vez más. Ya si no gana con esto hay que derrumbar la estatua.
Desconozco amigo
Pero juan pablo zarate tiene solo 34 pirulitos y 11 goles en excursio en 20 partidos
Buen proyecto
Ese equipo gana solo
Imposible flaco lopez pero seria un equipazo
¿cómo vamos a traer a Darwin?, imposible económicamente, cobra más que todo nuestro plantel junto. Encima hace 4 meses los árabes lo pagaron 60 palos.
Un buen refuerzo seria un antirefuerzo de la vacuna del COVID aplicado al viejo artrosico que salta para abajo.
Tiro los mios:
Del Blanco
Anibal Moreno
Prestianni o Echeverri
Darwin Nuñez