Reflexiones sobre este nuevo PAPELON en la Copa

Creo que teniendo una actitud negativa y pesimista no sumamos nada… el resultado de hoy fue un desastre… pero bueno supuestamente si ganamos todos los partidos de local pasamos de ronda no?? hay que pensar en positivo que hace poco que esta Simeone y parece un tipo que labura en serio…

Para echarnos tierra encima tenemos a los bosteros, cuervos, etc…

Hoy ví varios (no todos) jugadores subestimando al rival, caso Tuzzio y Ortega por ejemplo, el 1º con sus habituales cagadas y el burro haciendo siempre un enganche de más, como en la última jugada que corrió como un condenado para terminar haciendo lo que hizo y teniendo muchas chances de empatar si tiraba el centro de una. Hace años que jugamos contra este tipo de equipos y muchos jugadores todavía no saben que están en River. Eso era antes, cuando un equipo pedorro salía a perder lo menos posible, un 0-2 de local y se iban felices.

la verdad me duele el alma, el corazon, no lo puedo creer, estoy furioso…
como puede ser posible? 4 años tienen ese clubsito y nos paso por arriba? q mierda paso???
tan poco somo? somos el hasme reir de america, del mundo loco!!! cualquier equipucho de mierda nos humilla , cualquiera, basta por favor, no se si es aguilar, simeone, el equipo, o son todos, pero por favor q ese acabe esta pesadilla, amo river y no puedo verlo caer asi humillado por unos peruanos de mierda…se me caen las lagrimas

yo me pregunto que carajo hacen en la semana.tanto les cuesta a los tecnico ensayar como un equipo debe marcar en bloque ,como jugar a un toque,que cuando un jugador tiene la pelota tienen que mostrarse tres o cuatro posibles receptores,que no hace falta que el delantero corra solo al pedo contra los cuatro defensores contrarios…confiaba en que simeone se iba a dar cuanta del defecto congenito de river en los ultimos años ,pero me esta cansando,es mas boludo que la mierda y los jugadores me tienen podrido desde hace ocho años.

ortega, cabral y tuzzio, me pudrieron, cholo sacale la capitania q hace un año q no juega bien ortega, ya esta viejo, dasela a ponzio

planteo mal el partido y encima a los jugadores les falta bastante sangre. de la mitad de la cancha para adelante, solo abreu y defendiendo ponzio. los otros un desastre:

ortega, si no te agrandas contra estos muertos, no se que te motiva.
rosales…
falcao…
agusto, que pecho frio que sos. no corres, no marcas, no participas del ataque…

con los cambios no creo que se haya equivocado, cualquiera hubiera echo lo mismo (salvo por el enano). si le salian bien nadie decia nada.

Augusto me tiene podrido. No te termina una bien. Tiene tecnica, pero no se termina de consolidar, nunca es figura, no hace goles, no mete pases gol. Lo unico que sabe hacer es sacarse un tipo de encima, despues es intrascendente.

La reflexion que saco es que con Aguilar, River es un equipo mas del monton, mediocre, medio pelo, si pelea un titulo es un exito, no respetado por nadie, con nada de prestigio…

Se da cuenta hasta el técnico de un equipo de universitarios de Peru con no mas de 50 socios y 4 años de vida!!! Este DT declaró: “Este River no es el de antes, sabemos que se le puede ganar”

Cuando nos vamos a dar cuenta nosotros ???

Que Pellegrini, Astrada, Gallardo, Merlo, Ortega, Farias, Simeone, 4-4-2, Belluschi, 3-3-3-1, Rivas, Figueroa, Montenegro, Passarella…siempre hay un pero o un nuevo “culpable”…

Hasta cuando nos vamos hacer los boludos y darnos cuenta que no es problema de DT, ni de jugadores, ni de sistema…por qué se da cuenta un simple DT de una universidad peruana y no la gente de River???

Falcao se tendría que quedar 2 horas después de los entrenamientos de lunes a viernes prácticando como parar una pelota. Es como que intenta agarrar un jabón mojado con los pies cada vez que la recibe.