Solamente el punk debe seguir respetando al público en ese sentido
La ilusion en este momento es de 2%
Van a agregar otra fecha
Maldito el día que se le ocurrió a ese productor hdp hacer el campo vip. En metallica nos cagamos a palos y estabamos como a 100 m y adelante estaban para hacer un picnic del espacio que había.
Todo para afanarse mas guita sin hacer ni inventar nada nuevo ni mejor, una estafa que merece que los decapiten en plaza de mayo
Eso es otra cosa, porque los Vips figuran agotados pero calculan para el orto el espacio, donde en otro país entran 3 o 4 personas por m2 acá entramos 10
Yo el más kjjj que viví fue el de Placebo.en el Malvinas. Era prácticamente un precinto que separaba 10 metros como mucho del campo normal. Encima si ibas al baño. Tenías que cruzar el campo vip a lo largo. Entonces cuando salias te metias sin que nadie te.pida entrada
Y el peor fue el de.Muse en Costanera. Nos mandaron a Santa Cruz más o.menos a los de campo general. Encima el sonido estaba configurado solamente para el Vip. No se escuchaba una pija
A este ritmo…todo les da para sumar 1 mas
Es pregunta?
Y en argentina cierran la gira. Así que hay muchas chances.
Pero quién pija quiere ir al 2do show?
x ahora…out…espero 2da fecha
me sacó mi hermano, solo habia plateas. Tengo belgrano alta vamo viejoooooooooo
Igual la ultima vez que tocaron en River fui a la belgrano alta y el sonido fue un horror. Que alegria viejo voy a ver a John
No hay mas campo lpm
Compre platea al final, se va a la concha de su madre
Pasen los link che
No, tiene que ser el link cuando entras a la pagina de la compra, donde esta el mapa del estadio y los precios
yo no me di cuenta y siguió mi fila en una venta que tenia abierta, pero ya no la usaria
https://dfentertainment.queue-it.net/?c=dfentertainment&e=rhcppre&cid=es-CL
Por ahora estoy en fila, pero cuando entre paso de nuevo
Conviene comprar platea alta? por la vista y sonido
como se avivaron del truquito que ya no funca