Red Hot Chili Peppers *(Lollapalooza!)

ese tema la rompe.

a mi me encanta charlie, la ultima parte del tema esta muy buena …

Que le ven a ese tema? Para mí no entra ni en un top 20. Pero que le rompe el culo a varios del By The Way y sobre todo del Stadium Arcadium, seguro!

Californication fue el último disco bueno de los Peppers. Para un amigo fanático, ellos murieron ahí, con Californication.

Navarro no dura ni 5 minutos en la banda, se tira un pedo y lo rajan a patadas

[b]Si, ademàs si Navarro se sigue drogando va a inducir a los otros, que vienen limpios de hace muchos años.

Cochi, Parallel universe es un temazo, el comienzo me mata, el final es orgàsmico, los estribillos, todo:PYo lo pongo a todo volùmen en mi pieza y vuela todo, je.
[/b]

Si quieren a Dave Navarro traigan a Riki Fort:

:puke_r:

GRAMMY Live | GRAMMY.com

En un rato los Peppers tocando en el tributo a Neil Young :smiley:

[b]Che me gustan bastante los red hot…no soy fanatico pero escuche bastante…

no sabia que se fue frusciante, que loco

y ahora van a tocar en los grammy?
[/b]

Che, Barto, lo ùnico que vi en ese link es un viejo hablando:lol:

See una estafa fue al final


Fotos: WireImage.com ? The Largest Entertainment Photo & Video Archive


Rhcpfrance.com Red Hot Chili Peppers site

No veo las horas de escuchar lo nuevo de estos conchudos.

Saco nuevo CD? Ojala sea mejor que Stadium Arcadium

olvidalo man, Blood Sugar Sex Magic fue uno solo, por suerte.

No, en octubre sacan en principio. Y si, ojalà sea mejor que SA, je.

Anàlisis de los temas de Californication:
Around the world:
[COLOR=Black] Temòn para empezar. Gran lìnea de bajo, tema muy up. Las vocales son perfectas, e inagura la mitad hermosa del disco.
[COLOR=RoyalBlue]Parallel universe:[COLOR=Black] Otro temazo de colecciòn. Me vuela la cabeza cada vez que escucho el estribillo. El comienzo ya es muy bueno, con esos sonidos escalantes. Uno de los temas de los peppers que mas escucho.
[COLOR=RoyalBlue]Scar tissue:[COLOR=Black] Otra gran pieza, para seguir con la mitad inolvidable del disco. Esta canciòn es mucho mas tranqui y relajada que las anteriores, pero muy emotiva y pegajosa.
[COLOR=RoyalBlue]Otherside:[COLOR=Black] uno de los clàsicos que quedaron en la historia. Alguien no conoce esta canciòn? Imposible. La pasiòn y la emociòn que trasmite es impresionante. Los coros, el estribillo, el comienzo, el final…es perfecta.
[COLOR=RoyalBlue]Get on top:[COLOR=Black] Volvemos a la lìnea bien roquera. Tema muy ràpido, electrizante, refrescante. Seguimos con la seguidilla de canciones estupendas.
[COLOR=RoyalBlue]Californication:[COLOR=Black] A mi personalmente nunca me convenciò del todo, pero el èxito de esta canciòn fuè arrasador. Tiene grandes arreglos, y ademàs cuenta con un videoclip fenomenal.
[COLOR=RoyalBlue]Easily:[COLOR=Black] Gran canciòn que la escucho cada vez que puedo. Hermoso estribillo, y nos saca del relajamiento en que habìamos caìdo con la canciòn anterior. Aquì termina la mitad buena del disco.
[COLOR=RoyalBlue]Porcelain:[COLOR=Black] Lento tema, que peca de aburrido. A veces la salteo, no porque no me guste, sino porque me hace perder el tiempo. Demasiado lenta, un poco tediosa, y simplona. Acà se inaugura la parte mas floja del disco.
[COLOR=RoyalBlue]Emit remmus:[COLOR=Black] Odiè esta canciòn por mucho tiempo, pero poco a poco me fuè cayendo simpàtica. Hoy me parece regular. Igual, no es mas que un tema de relleno.
[COLOR=RoyalBlue]I like dirt:[COLOR=Black] Buen comienzo, mas funky, acercàndose a los primeros discos de los peppers, pero con el correr de la misma se vuelve tonta. El estribillo me parece patètico. Le pongo un aprobado, pero de generoso.
[COLOR=RoyalBlue]This velvet glove:[COLOR=Black] Otra canciòn de relleno. No es mala, pero tampoco es la gran cosa. Otro regular.
[COLOR=RoyalBlue]Savior:[COLOR=Black] Extraña canciòn. Tiene un atractivo especial, nunca se habìa visto a los peppers en esta faceta, tan experimental. No es de mis favoritas, pero los coros de John y la pasiòn que pone Anthony me hace respetarla.
[COLOR=RoyalBlue]Purple stain:[COLOR=Black] Por fìn otra que me gusta mucho! Un fuerte toque funky, entre graciosa y poderosa. Tiene partes ridìculas, pero unidas con el todo la hacen una gran canciòn. El estribillo, monumental.
[COLOR=RoyalBlue]Right on time:[COLOR=Black] De lo peor que hicieron los peppers en su carrera. Nada mas.
[COLOR=RoyalBlue]Road trippin’:[COLOR=Black] Gran tema para cerrar el disco y recuperarnos del bodrio del tema anterior. Lenta, paciente, calma. Haciendo honor del tìtulo de la misma, ideal para escucharla viajando en una ruta. De los mejores temas lentos de la banda.[/COLOR]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Así que, aunque Chickenfoot han estado escribiendo y demos, el plan es grabar en el otoño, una vez que haya terminado con el álbum Chili Peppers?

-Así es. El próximo disco de Chickenfoot va a patear el culo, pero por el momento, como puedes imaginar, mi atención se centra en los Chili Peppers. Definitivamente estoy en Chile modo Peppers ".

Te estás listo para hacer el disco pronto, ¿verdad?

"Muy pronto. Desde octubre pasado hemos estado trabajando en las cosas, y probablemente dentro de unas semanas vamos a ir al estudio con Rick Rubin. Pre-producción se llevará unos cuantos meses, pero yo diría que antes de julio diran que el que se establecen las pistas reales. Contamos con una gran cantidad de material, probablemente alrededor de 20 canciones. "

Tiene todo se calmó en la banda? Había tanta atención a John Frusciante dejando otra vez - es comprensible.

“Las cosas Sí, las cosas se han calmado. Fueron … como ustedes saben … ellos estaban un poco el año pasado a presión. Estábamos triste ver a John dejar la banda, pero tiene que hacer lo que quiera y siga su camino.”

¿Cómo ha Josh Klinghoffer estado haciendo ejercicio?

"Todos estamos emocionados de tener a Josh formar parte del grupo ahora. Ha sido un amigo nuestro desde hace mucho tiempo. Ha jugado con nosotros, que ha jugado con John - que es un ajuste natural real.

"Josh es una fuerza creativa real. Él va a tocar la guitarra, que va a escribir música, él va a cantar y tocar el teclado. El tipo es increíble. Y es la gran cosa, no tuvimos que pasar por eso que data toda fase que ocurre a veces y vientos de hasta extraño. No es como llevamos a cabo estas audiciones abiertas y se puso en alguien que había que averiguar. Sabemos lo que Josh puede hacer y nos entusiasma es así ".

Pero aún, va a ser un sonido diferente con Josh.

"Sí, claro. Quiero decir, él es su propio hombre, que es un tipo diferente. Hay pequeños matices y cosas sobre su forma de tocar que van a ser diferentes, pero como he dicho, conoce la banda y lo conocemos. Ya estábamos a partir de un buen punto. Creo que la gente les va a gustar realmente lo que hacemos.

"Y aparte de lo que Josh está llevando a la banda, Flea es hacer las cosas diferentes. Está aportando un montón de canciones tipo piano. Sabes, hace poco fui a la escuela, a la USC, y realmente aprendí mucho sobre la teoría y jugando . Si usted crece, todo el mundo crece - si están abiertos a ella, lo que somos. "

¿Qué tienen los demás miembros de los Chili Peppers, dijo a usted acerca de Chickenfoot? ¿Les gusta la banda?

“¿Sabes qué es gracioso? No han dicho nada. No, espera, me retracto … Flea le pidió a mí una vez lo que era como jugar con Michael Anthony. Eso es todo.”

Eso es tan sorprendente. Usted pensaría que sería curioso.

“En realidad no nos hablan de nuestras actividades extra-curriculares. Quiero decir, fui a ver a Flea tocar en su Thom Yorke proyecto. Lo disfruté, pero no se sientan a preguntarle al respecto”.

Fuente: Chad Smith talks new Chickenfoot, Red Hot Chili Peppers albums | MusicRadar.com


Me pone feliz lo de las 20 canciones. Espero que hagan algo bueno y no terminen haciendo temas horribles como Hump De Bump o Tell Me Baby o Snow ((Hey Oh)). Con que hagan un BTW me conformo

[b]Pero Hump de bump, Tell me baby y snow es de lo mejor de SA!:stuck_out_tongue:

Si, menos mal que vienen con pocos temas y no con 20324 como en 2006.

Y si hacen otro By the way estàn al horno. Serìa su certificado de defunciòn. Yo por lo menos me pego un tiro en las bolas.
[/b]

Los temas del BTW son 100000 mejores que la mitad de SA. Podría decir que si hacen un disco mejor que SA, se retirarían con algo de dignidad


Prefiero que hagan otro I Could Die For You, Warm Tape o This Is The Place antes que hagan otro Charlie, Tell Me Baby o Hump De Bump

Bueno, pero ojo, a mi me gusta By the way, pero ya fuè. Son esos discos melòdicos que solo sacan una vez en su carrera este tipo de bandas. No puede repetirse.
Y Stadium Arcadium tiene temas polenta, parecidos a sus primeros discos y Californication. Obviamente no es lo que realmente esperaba, pero tampoco da para bardearlos che:mrgreen: La gran cagada ahì fuè sacar el disco doble y no convencional.
Por otro lado, espero que Kinghoffer no sea Frusciante 2(no te enojes Barto, me refiero a sus ideas, no al talento).