Red Dead Redemption 2

esperan2 que salga el 1 para pc

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

ELSABIO @legoat;

1 me gusta

Sony no hizo nada

Cómo vino la mano entonces?

De Rockstar, para PS4 y Xbox One y posiblemente PC mas adelante

En Amazon ya esta la preventa.

Ah, tenía entendido que salía solo para PS4; bueno, mejor si es multiplataforma.

Esta bien, si lo sacas antes te queda un juego sidoso como Mass Effect: Andromeda y sus animaciones hechas por un autista…

No, está mal anunciar los juegos antes de tiempo, deberían anunciar la fecha cuando el juego le queden máximo 6 meses por salir,antes a lo sumo el año. Rockstar hace años que hace lo mismo, anuncia un juego tempranamente, y siempre lo retrasa. Y no, no van a salir adefecios como ME:Andromeda, ME:A es así porque EA les puso fecha limite y puso a inexpertos.

Nintendo por ejemplo tras lo que pasó con los retrasos en WiiU y el colmo fue Breath of the Wild que decidieron solo anunciar juegos cerca del final de desarrollo, Sony en cambio sigue jugando con el Hype y hace anuncios tempranos para crear expectasión por años como con The Last Guardian y ahora con Death Stranding y Deep Down de los que no se sabe nada; CD Project admitió que anunciar CyberPunk 2077 tan temprano fue un error y Square Enix sigue sin fechar FFVII Remake y KHIII aunque acaban de decir que saldrán antes de 2020.

En fin, no hay que apurar a los desarrolladores pero tampoco deben jugar con la gente anunciando juegos en fechas que SABEN que van a retrasar

1 me gusta

//youtu.be/MyaYlbizpvs

1 me gusta

rockstar es mas grande que jesus

El mejor juego de toda la historia, lastima que nunca salio para pc

1 me gusta

Red Read Redemption 2 saldra a la venta el 26 de Octubre de 2018, para PS4 y XBOX ONE.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Red Dead Redemption 2 es un videojuego de mundo abierto ambientado en el corazón de América desarrollado por Rockstar, creadores de GTA V y Red Dead Redemption entre otros premiados títulos. Una aventura western con una extraordinaria atmósfera y ambientación muy cuidada, que además de modo individual de juego también presenta multijugador online.

RDR 2 es una epopeya de vaqueros o western sólo en su envoltorio, pues como en todo juego de Rockstar, en su interior nos cuenta una hermosa y triste historia sobre gente que intenta cambiar y no siempre puede. En esta ocasión la aventura está protagonizada por el forajido conocido como Arthur Morgan (no John Marston, protagonista de la primera entrega y y antagonista de Morgan) y la banda bautizada con el nombre de Van der Linde, quienes se abrirán camino por un vasto y abrupto territorio norteamericano robando y luchando para sobrevivir. Excepcionales visuales, música, acción, una historia adulta y un mimo exquisito en la representación de los caballos son vitales en este Red Dead Redemption 2 que tiene fijada su fecha de lanzamiento el 26 de octubre de 2018.

2 Me gusta

Que juego que se viene eh… ojalá pulan en online para dejar algo aunque sea en jugabilidad parecido al GTA

o sea la manija que me dio desde el primer día que supe que salía es directamente proporcional a la duración del grito de gol del pipino cuevas contra rasin de atilio
el mejor juego que jugué en mi vida y jugué bastantes, modo historia modo online épicos
como dijeron mas arriba la llegan a pegar con el modo online y la gente no va a jugar a otra cosa

párrafo aparte, se rumorea fuerte que va a estar en pc, seguramente después del lanzamiento en ps4. esto es otro gol de media cancha para los que sostenemos que los shooters son con mouse y teclado

bueno espero que les haya gustado, esto fue todo por hoy. chauuu

1 me gusta

red dead 2, god of war 4, the last of us 2

me tengo q comprar la ps4

te falto el mafia III

2 Me gusta

claramente!

2 Me gusta

//youtu.be/okZiu65HJcM

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era. Disponible el 26 de octubre de 2018 para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

2 Me gusta