Recupero de Socios Adherentes

Llamé para preguntar si correría desde enero o desde cada julio, y me dijo la mujer que me atendió que todavía no está confirmado que se vaya a implementar, que se iba a hacer desde el Clausura y quedo en la nada y que ahora también se está diciendo esto pero nada seguro, no hay confirmación oficial.

5 partidos por año es una locura… es demasiado poco…

hace un par de años llegue a ir 15 de local X(X(

y tampoco es justo que tengas que pagar lo mismo que alguien que vive en capital teniendo que hacer mas de 100km

les transcribo lo que dice el estatuto.

Art. 30º - Los socios adherentes serán considerados como simpatizantes del club y carecen de derechos politicos; podrán concurrir a las dependencias del club y presenciar los partidos de fútbol, en la forma que se fije en el Reglamento General Interno con las limitaciones que se establecen en inc. e) del Art. 25. Sus derechos y obligaciones serán determinados por la Asamblea de Representantes a propuesta de la Comisión Directiva.

Ahora,el artículo 25 inciso e) dice lo siguiente:

Art. 25º Podrán presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el estadio con exclusión de los que se especifican a continuación:

y nombra un monton:lol:,me da paja seguir escribiendo,pero pone los que son amistosos internacionales,de seleccion,etc…

en ninguno de los 98º articulos dice alguna otra cosa…y si me estoy perdiendo de algo avisenme.:evil:


Todavia que no podemos votar,estamos mas lejos que la re puta madre y vivir sufriendo por saber que estas lejos y no alcanza la plata,esto?

se pueden ir bien a cagar


400,cagandome de frio:lol:

voy a pensar muy seriamente si me da pagar como simple…

Pero eso de los 5 partidos yo tenia entendido que eran por torneo no por año. Si no es una locura que nos dejen ir solo a 5 partidos de los 19 de local que hay en 1 año.

bueo tonces todavia no corre… algo es algo

igual es una verguenza la medida

a mi me gustaria mucho saber cuando decidan eso…porque si es como dijeron recien(no me acuerod quien) no esta en el estatuto.

5 partidos por torneo hasta puede ser…pero es cualquiera una restriccion asi. No le veo fundamento.

El tema es que teniendo en cuenta que River juega 19 partidos por año de local, 5 es un poquito más del 25%, es un número muy bajo.

en el face dice estoooooooooooooo…

ADHERENTES

• Presenciar los partidos de fútbol organizados por la AFA por el torneo local en el Estadio Monumental, accediendo sin cargo adicional a los siguientes sectores: Plateas San Martín y Belgrano Altas, Platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O. Sívori (platea o popular).
• Obtener descuentos en las localidades para presenciar los partidos de River Plate organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol.
• Obtener descuentos en el ingreso al Museo River
• Obtener descuentos en el local de merchandising y tiendas Adidas adheridas
• Prioridad a la hora de comprar entradas para partidos de visitante (si se encuentran en la Ciudad)
• Podrán asociarse a esta categoría quienes acrediten residir en forma permanente en localidades que se hallen a más de 100 km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cuota mensual: $ 22 (no distingue edad)

si, igual convengamos que hay muchiiiiiisimos adherentes que viven en buenos aires y se hacen los vivos… ja
los que hacen las cosas b ien terminan pagando los platos rotos.

cada evz que leo eso me viene la bronca…

todos putos 5 o 3294…ya ni me acuerdo ¬¬

no lo dije para que te enojes igual… jaja
lo dije porque aca en la plata conozco faaacil unos 20 o 30 socios que hacen eso… son adherentes y viven aca nomas.

yo sé de algunos…por suerte ya no los veo mas,porque soy capaz de cagarlos a piñas xD

Y ?

Yo te estoy diciendo que es muy bajo el porcentaje. Haya o no vivos.

yo pague mi deuda para ir solo al clasico me pa, pero bue, se sabe que es así.

Vamos a ver por cuanto tiempo sigo con el debito automático…

y no está mal vir…muchos solo lo hacen por el superclasico.Estar lejos,y de elegir un partido es ESE.

Pero no por eso nos van a cagar a los que vamos a ir a ver river-all boys ¬¬

yo soy adherente , pago por semestre asi no tengo que andar pagando todos los meses, trato de ir todos los domingos muchas veces se complica viajar…igualmente no veo mal el que paga por ejemplo para asegurarse el clasico, por que de ultima paga todos los meses su cuota, de ultima los que van “a todos lados” sin ser socios, y se quedan sin entradas para el clasico, que se hagan socios y aporten ac club…total si van todos los domingos les va a resdultar mas barato

alguna agrupacion tenia como propuesta que los adherentes podamos votar?

si, pero no me acuerdo cual, no les fue bien…