Recuperen el decodificador Por Juan Pablo Varsky

Vos decís? entonces es otro Gonzalo Bonadeo el que yo veo todas las mañanas. Justamente chocando y pegandonle a esos obsecuentes de la foto, por más que se los tenga que bancar en el mismo canal. El dijo “mis compañeros son los que estan acá, que laburan en este ámbito, estudio y horario. Con el resto podremos compartir canal o pantalla, pero lejos estamos de su posición o pensamiento…”

varsky es un tipo con una gran lucidez de análisis

hubiese estado bueno decir estas cosas antes, cuando la afa no estaba peleada con clarín, el grupo para el que trabaja varsky…

Cierto, yo muy pocas veces lo puedo ver pero el dia que dijo eso, o algo parecido, lo pude ver.

No se olviden de Fabri, para mi un gran periodista y nunca se metio en nada creo, y si no fue asi cuentenme o haganme saber.

Y el gordo Recondo es leal a los dirigentes de turno y a la causa Clarin, SORETE SI LOS HAY. Encima despues quiere dar catedra de HONESTIDAD el hdp :evil:

Mira vos, no sabia lo de Alejandro Klapenbach. Una mafia ese TyC, y todavía alguno esta triste que le hayan sacado el fútbol? No coincido en lo de roman Iutch, no veo por que es un boludo, por ponerse en contra a Basile?

Pero bueno, en Despertate, a Klappenbach lo reemplazaron por Alexis Szewczyk, otro que también comparte la postura con Bonadeo y también le pegaba de lo lindo a los manejos de la AFA, Maradona y la selección desde que empezó este año.

Iutch me parece un boludo porque cada vez que habla dice boludeces. Pelearse con Basile es una de las mejores cosas que hizo, pero me sigue pareciendo un bobo. Es un Leo Gallego con huevos


Entonces seguramente desaparecerá a la brevedad…:twisted::twisted::twisted:

[QUOTE=Gallina491;1865342

Entonces seguramente desaparecerá a la brevedad…:twisted::twisted::twisted
[/QUOTE]

Y, mirá, te digo que muy bien visto por los amantes del 10 no está. Aunque también está en Domingol. Pero bueno, con el año del mundial, y la chupada de pija que le van a hacer a Diegote hasta la mitad de 2010, no sería extraño que vayan “dandole descanso” a varios de los que congeniaron con los manejos de este proceso.

No sé, pero lo que si es seguro que esos se quedarán acá, mientras que los obsecuentes, chupapijas y lobbystas terminarán viajando al mundial. Esa es otra de las causas por las que venían apoyando sin críticas, porque si "la selección del Diego no va al mundial, yo tampoco voy, se me corta el curro y voy a tener que salir a laburar de verdad, y si pido lugar en otro medio, no van a querer aceptar muy fácil porque no me banca narie. " (ej, esto tranquilamente lo puede pensar y decir el amigo Arévalo)

Asi que ovidate, Arévalo, vuelo en primera clase, y habitación al lado de la de Diegote en la concentración o los hoteles.

Sabes de donde lo junè al gordo?..recordas el programa Futbol Prohibido que hacia Diego Bonadeo en contra de Tyc,Niembro,Macaya,Araujo etc?
Duro 3 programas creo, los rajaron a todos y Gonzalo despues se callo la boca porque le dieron trabajo en tic spor, eran momentos de jugarse,ahora es facil pegarle a Clarinete,hacer leña del arbol caido,es muy hipocrita eso,porque no se las jugo en las dificiles? Yo eso que vos decis no lo escuche de el, no me extrañaria que sea este el momento en que se explaye el gordo bostero…
Me da la misma sensacion que el Chavo Fornicare, que con Victor Hugo pregonaba en contra de Grondona y cuando lo tuvo en TYC andaba a los besos, es la misma historia…

Todos los que adoran al GORDO desagradable de bonadeo les digo…

En primer lugar es un golpeador de mujeres…

Y en segundo lugar averiguen que opinan TODAS las personas que trabajaron con el.

Quizas INSIDER, nos puede dar una vaga idea, de lo que se opina de este GORDO NEFASTO y BOSTERO!

Abrazo!

q bien q escribe este tipo…

Idem.

para mi el mejor, y si no fuera por niembro futbol de primera seguiria siendo el mejor programa de futbol para mi (estan tambièn vignolo, macaya y passini)

Eso también le dijeron en un mail. Pero él respndió que estuvo en una tribuna o no sé qué pidiendo y peleando por los derechos del padre junto con otra gente. No sé, yo no lo ví, pero digo lo que respondió. Fue en el mismo programa que dijo lo que te puse antes.
Por eso digo, será otro Bonadeo el que veo a la mañana. Yo solo digo lo que él habla y habló al aire sobre este tema.

¡Tenes razon!Me olvide de Alejandro Fabbri,trabaja en TYC,y no es alcahuete de los jefes,lastima que se tiene que bancar al gordo Palacios y a Recondo.

Gonzalo Bonadeo? el que el dia de la noticia inventada en Olé por la bandera contra los dirigentes de River, casi que no se animo a hablar del tema?
Me acuerdo como si fuese ayer, la gente le pedia por mail que mandase al frente a Ole pero no por lo de la foto (recuerdo que todos tomaban la noticia por ese lado, cuando lo importante era que se habia creado una noticia completamente falsa, inventada), sino por lo que importaba, que era la nota, y el tipo los mando a freir churros en camara diciendo algo asi como “dejenme en paz ya hable del tema”, cuando no habia dicho nada.

Desde ese dia dudo mucho sobre sus convicciones…

Muy buena nota.

Qué cantidad pequeña de periodistas serios del deporte quedan…
El resto responde a intereses de dirigentes. Todos funcionales.
Periodismo asco.

Felicitaciones a Juan P. Varsky, mostró una clarividencia bárbara para explicar lo inexplicable, ojalá hubiese más periodistas como él y como el gordo Bonadeo. Aguante el periodismo auténtico.

El tema con Fabri pasa por la complicidad mas que nada, el sabia el teje y maneje de Aguilar y el entongue con Recondo,pero lo callò.

bueh… hoy es tan pero tan facil pegarle a maradona… la nota buenisima, pero que onda porque no hizo algo asi referido a su pesimo desempeno hace unos cuantos meses?? en si… mas de lo mismo