"Recuperemos la centenario"

Shopping, hotel, puerto propio (donde Adidas descargaría sus contenedores repletos de ropa “edición limitada” :twisted:)…Y eso que cuando Kiper dijo que quería poner una pantalla LED de 50 metros+cancha de tenis detrás del arco de la Sivori+Kun Aguero dije que estaba totalmente pirado el gangoso :lol:

Coincido totalmente.

Kiper traia al Kun Aguero ? :lol:

No estoy muy seguro, pero no hay una subida a la Centenario Alta adentro mismo del club? ni bien se entra hay una escalera que nunca se usa y va a la Centenario Alta, supongo que sale a la parte del primer corralito.

Igualmente esto me parece una recontra pelotudes, tendrían que hablarlo con gente de Passarella o la oposición. Las movidas a través de Internet no sirven para nada, de la queja a la acción hay un trecho muy largo.

Opino igual. Es cualquier cosa que salgan por Quinteros.

La Página Millonaria debe ser el medio riverplatense que tiene mas capacidad de movilización… lástima que la usan para asuntos tan banales como estas en comparación a lo que realmente sucede dentro del club

Tampoco se le puede dar 2500 entradas a los visitantes ojo eh . Hay equipos que nos dan 4500 populares. y sobre todo en la b.

Los de velez tienen los cuatro costados al pedo

No es imposible! El corralito de al lado de la belgrano es la primer entrada! (De hecho, en el ultimo superclasico, era para “dirigentes” y la entrada estaba del lado de udaondo jajajaja, y terminaron siendo todos bosteros adentro)
Esa entrada la dejarias para QUinteros!
La otra entrada la dejas para los que vienen de figueroa alcorta (tendrias que correr un poco el vallado)

El problema es que las entradas estan por adentro del club! Habria que cambiar todo eso!

jajaj si, salia en estudio futbol y decia: “ya tengo abrochado al kun aguero”. “Pero como vas a hacer?” “No importa, YO TRAIGO AL KUN AGUERO”.

Fue en elecciones de 2005, cuando todavia seguia en Independiente. Igual ahora estoy dudando si era Kiper u otro.

NO! La entrada por el club es de la sivori baja/media

Apenas entras al club por el porton de F. Alcorta hay una entrada a la Centenario media/baja.

Nono, no puede ser de la Sivori baja si la que yo digo es la primer escalera que hay sobre la entrada de Alcorta, nunca la vi habilitada a esa escalera.


Ven, la que yo digo esta aca bien a la izquierda


Igualmente esto ya se hizo varias veces, incluso me acuerdo cuando festejamos el titulo que ganamos en Bahia, la ultima fecha con Racing se hizo eso creo. (Se que despues se volvio a hacer, pero con Racing es el mas picante por asi decirlo)

Le respondi a Facu arriba, Andy. Esa entrada va a la centenario media, y se puede usar. Yo la he visto habilitada.

Estas seguro? Yo no la vi nunca habilitada a esa. Y entro casi siempre por el club.

yo la vi varias veces abierta esa puerta, da a la centenario y la usan casi siempre

Nono, no estamos hablando de la misma entonces, vos decis una que da a la Centenario Baja/Media y que es la que se usa para entrar a esa tribuna si vas por Alcorta. Yo digo una escalera que hay que, si no hubiera reja en la entrada, saldria directo a Figueroa Alcorta.

No se de que escalera hablas Andy. Yo te decia lo mismo que Pablo, esa entrada que hay apenas entras por Alcorta a la centenario media. Pense que hablabas de eso.

Edito: ahi vi la foto, es verdad esa parte nunca estuvo abierta. Mira vos, entre mil veces por ahi y nunca me di cuenta jaja.

Aca creo que se ve bien

Miren la entrada al club de Alcorta ahi a la izquierda la escalera.

sisi quise decir eso, Centenario MEDIA/BAJA , no centenario ALTA


El MAS PICANTE, fue contra san pablo en la semi del 2005! Igual recuerdo aquel partido que decis vos, el dia que se retiro Astrada

Uh mal! tenes razon ese partido fue tremendo. Yo termine corriendo por Alcorta ese dia. A los brasileros los sacaron de la tribuna y se escucho una explosion tremenda en un momento.

vos decis esta escalera que se ve en esta foto?


abajo de CLUB? esa si esta cerrada, la que decia yo esta justo pasando esa, una escalera que da a la centenario media baja