Recors Rotos por este ultimo River (8-9 años)

[quote=“River96, post:39, topic:81190”]

No se olviden e 0-5 con Banfield en 2002 que lo terminaron a los 22 del ST
[/QUOTE]que hijos de puta esa tarde…,bah en realidad todo el campeonato ese ganaban 1 partido ampataban 3,perdian 2…

[quote=“maxi452, post:41, topic:81190”]

Creo que ese partido fue el comienzo de que ningún rival respetara a la camiseta .
En ell historial reciente (8 años ) contra Banfield y Lanús no sé si no tienen ventaja ellos, se achicó River no es que crecieron tanto ellos y puedo seguir nombrando equipos ,el único que no podía era el rojo hasta que quebró la racha el año pasado.

de todos los records de mierda, cuando más me he sentido en la lona fue cuando nos eliminaron los venezolanos con pajarella como dt

desde el partido en que perdimos contra bancien en el 2005, esto ha sido una espiral de humillación y autodegradación sin fin

Se que tiene poco que ver con el tema, pero… En Ole publicaron una nota al diputado Jorge Rivas (hincha de River) en la que comenta que el hijo, cansado del gaste de los lunes en el colegio, dejo de ser de River para hacerse… de Banfield!!!

Algo que refleja lo que viene pasando con River en el ultimo tiempo, sin dudas…

patetico! aguilar como te odio, gordo hijo de un container lleno de putas enanas y sidosas.

Todos esos que pusiste los recuerdo claramente.

Lo de Caracas fue…es indescriptible. Si digo que fue historicamente vergonzoso me quedo corto.

Yo me cague a piñas por River e insulte a un profesor también

En tucuman ya perdimos o mañana se viene un nuevo record ?

En Tucumán perdimos por primera vez de la mano del Cholo, 3 a 1, alto baile nos pegaron…:roll:

Que goleadas fueron las que nos comimos cuando asumio Gordillo? Solo recuerdo la de Olimpo nomas.

Te falto el de que salimos ultimos…

La peor humillación fue contra CASLA, no creo que haya sido un récord, pero… Nunca, NUNCA, te pueden empatar un partido estando 2 a 0 arriba y con 2 hombres mas, y de local encima. Para mi fue peor que perder con un equipo venezolano.

Récord de aparición y proliferación de hinchas pelotudos y oportunistas en la cancha y en los foros

Las otras dos no fueron goleadas pero para el caso dá lo mismo, nos hicieron 8 goles y no hicimos ninguno, perdimos 2 a 0 contra Colon y Banfield y aparte la de Olimpo. Encima ese campeonato perdimos con los 4 ascendidos, no?

Pensar que ahora tenemos de presi al que en el año 2006 y 2007 fue uno de los tantos precursores de esta malaria.

Las goleadas vergonzosas fueron con el presidente de D.T. Y en muchas estuvo el gran JP en el arco.

Estás muy zarpado, bajá un cambio Alan!

El mejor registro de River para idéntica cantidad de juegos fue en el Nacional de 1972 cuando convirtió 50 goles en 13 fechas.

:frowning: :frowning: :frowning:

4 a 1 contra Argentinos y mismo resultado contraTigre. Y despues el 4 a 0 contra Olimpo. Lindas goleadas nos comimos en ese torneo.
Igual creo que fue peor, el 4 a 1 contra Estudiantes, y al partido siguiente el 5 a 1 contra Colon en el Clausura 97. Fue muy bochornoso en ese momento. Dos goleadas que quedaron en el olvido, porque terminamos siendo campeones al final.

Con Ramón tambien tuvimos varias humillaciones internacionales. Igual las de Dani con Caracas fueron graciosas…

La de Caracas es insuperable.