Records de esta gestion

Nos vetó la federación Mexicana.

Jajaja me habia olvidado de eso. Por el pase de Farías había sido. Pero ni eso detuvo a los dirigentes para traer al puto mercenario de Abreu

Sacamos a Caracas no de su estadio sino de su país, lo llevamos a Colombia, no jugaron no se cuantos titulares…

y nos rompieron el orto igual:mrgreen:

Primera derrota en la historia contra San Martín (T)

Sin dudas el peor de todos va a ser pelear el descenso y de concretarse, la humillación máxima.

Primera vez que River no aporta jugadores a la seleccion Argentina en un mundial.

uhhhhhh me habia olvidadooooo

tecla teclaaa

saudos

loeshborg, san martin, galvan, patiño, escalona, roly zarate, sixto peralta, cabral, nico sanchez, barbosa, marcos ruben, jerson gonzalez, vivriescas, galmarini, paniagua coehene, fabiani…

pusineri, archubi, vivas, lobo, buljubasich, miranda, abreu, etc

Traimos una cantidad de sanguijuelas increibles…
Salimos ultimos :slight_smile:

del campo, lucas, lushenhof, oberman, talamonti, rivas, rosales, salcedo, quiroga, dario husain, lequi,gerlo…

sigan

Gracias por entender el mensaje Luks, todos sabemos las cagadas, jugadores de mierda, papelones de la hinchada, lo que estoy buscando son los records, negativos por su puesto positivo no hay nada, de esta “gestion”

:evil:

Esnaider, Marcelo Sosa, Ferrari, Ponzio, Fabbiani, Toja, Fede Domìnguez, Chacana…

Títulos Internacionales Era Aguilar

River 0 (cero)
Boca 8 (ocho)

:evil:

cortar la racha de 15 años consecutivos jugando la libertadores :evil:

trajimos de refuerzo a un jugador que hacia 4 años se habia retirado…mas alla del erndimiento de almeyda , es record…no paso nunca.

Con Huracan nunca habiamos perdido por 4 goles no?