Recordando un Golazo

Después dicen que los goles así hoy en día son gol ’ a lo barcelona’ .
C C C C C C C

Como me hubiera gustado verlo jugar en vivo al Mencho, me hablaron (y vi videos) mucho de el :smiley:

//youtu.be/faPmA8GalUs

//youtu.be/ePjSE76V1U8

//youtu.be/CEkTe6sd24g

El mencho me daba la sensación de que te la clavaba en un angulo, o te la tiraba a la re contra mierda,2 metros de altura, gol que me acuerdo del mencho pero mal, es con la selección en eliminatorias 94, que lo hizo de taco. Golazo.


y despues Ramao,TERRIBLE goleador, fue de lo primero que me acuerdo de River,o sea vivir a pleno los partidos.

//youtu.be/ekbmEizaDuw

El 4-0 a CASLA tambien lo recuerdo por un tiro de Monserrat de mitad de cancha que la toca Angelucci y da en el travesaño. Que facil que era antes!!! un baile todas las semanas era. Con ese partido Solari se ganó el viaje a Japon.

Jaja me re imagino eso de la ESSO.


bosta febre:
"la tiro por arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, BASTA, BASTA, TE AMO FUTBOLISTICAMENTE, BASTA ME VOY. "

No puede faltar este gol!!!

PD:Atentos a la patada de Carreño en el inicio de la jugada que se la banco Rojas!

//youtu.be/27y1XumKbfk

EL recuerdo

No sale me parece en ese resumen pero el que se tira a tapar el centro de Delgado en la jugada del tercer gol y se lesiona, defendiendo como lateral izquierdo es CAVENAGHI. No sabés si los quería ganar a toda costa los clásicos el gordo.

//youtu.be/svPyUiPyvqM

Este es otro golazo!
2 metros mide el arquero

//youtu.be/UERSCtQD3Fs

River 5 - Central 2. El gol 99 y el 100 del Enzo y 5 golazos.

Yo me quedo con el 3ero de River. Terrible jugada y golazo de Monserrat. Noten el gesto q hace Abondancieri… eramos el Barca

//youtu.be/vpqTKKlmEAg

Por mas que dice 79 esto es del Nacional 81. Muchachos, comprendannos a los cuarentone que NO PODEMOS putear a JJ.

//youtu.be/D4PqZbGNduE

Este es uno que en su momento me gustó, de cuando recién incursionaba en el mundo del fútbol(?)

//youtu.be/Ay30CBxGwQE

Como pongo un video?

Buscas el video que sea y poner entre

[YOUTUBE]***[YOUTUBE]

el segundo corchete es con una barra asi antes del youtube; /youtube

y donde estan los ***

pones lo que salga despues del igual del video que busques en youtube

despues del =

te va a aparecer un codigo, ese mismo lo pegas donde puse los *** espero que te haya servido :wink:

//youtu.be/cO-gVyoN_cU


Gracias.

//youtu.be/4iirY1W3nNE

//youtu.be/f7Lr3yflQtM

elgo

LucasP?

Alguien se acuerda del golazo del burrito en el 2002 creo que tenia la camiseta suplente. Es el que core desde mitad de cancha mete un enganche para el medio y le pega de lejos al palo derecho del arquero? El gol es en el arco de figuero alcorta.

Goles de River Campeon Apertura 1999 - YouTube Como jugaba este equipo.