Recopa vs San Lorenzo

Hoy por hoy Ponzio está muy arriba del Colo, en dos meses a lo mejor no, pero el partido es el viernes y no en Abril.
Contra CASLA Ponzio titular, que la historia me juzgue.

Pedorra? Es un titulo que cuenta internacional como cualquiera de las otras dos, y en solo dos partidos. Imposible desaprovechar esta situacion

Copas pedorras son las Luis Nofal, las Julio Humberto Grondona, las amistosas…
Ésas son pedorras.

Esta no.
Ésta cuenta como título internacional, más allá del sentido que tenga.

Estoy re caliente la concha de la madre hay que ganarla Si o si por este papelon

chiarini

mercado pezzella balanta urribarri

rodriguez ponzio

mayada piscu martinez

cavenaghi…

sabes como saldria asi si fuera el dt, no dejo a nadie de hoy salvo a mercado, mayada y piscu que no los veo tan culpables… pero se que el muñe no va a ser eso

barovero
mercado pezzella balanta funes
pity ponzio kranevitter mayada
piscu cavenaghi

4-4-2 y nnv

Ninguna Copa que juegue River es pedorra, eso dejalo a los bosteros que suman hasta copas de leche…

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Y capaz que ponen hasta más huevo, porque hoy, hasta Barovero se regaló en los últimos dos goles de ellos quedándose parado como una estaca casi entregado…

Chiarini
Mercado Pezzella Balanta Funes Mori
Sánchez Ponzio Kranevitter
Piscu Martínez
Cavenaghi

Como va a ser una copa pedorra si se enfrentan el campeón de la Libertadores contra el campeón de la Sudamericana? Es un titulo que define cual de los dos equipos es el mejor de América, de ninguna forma me parece una copa despreciable. Y ademas es un titulo que no tenemos en nuestras vitrinas, hay que ganarlo.

Que bronca que tengo la concha de su madre, como se van a comer 5? encima lo del colombiano, terminá el partido la concha de tu madre

Ganen esta copa y ahí arrancamos de nuevo, mientras tanto CIERREN EL OJETE Y TRABAJEN.

Así te la venden, pero si vas al caso, es una copa que no tiene sentido…

La Libertadores tiene un sentido, como la Sudamericana.
¿Pero hacer una copa (y que cuente como título internacional) ENTRE DOS EQUIPOS “para definir al mejor equipo de América” (más allá de que sea sólo los equipos de los países afiliados a la CONMEBOL y México)? Puro marketing.

Que bronca que tengo la concha de su madre, como se van a comer 5? encima lo del colombiano, terminá el partido la concha de tu madre

Ganen esta copa y ahí arrancamos de nuevo, mientras tanto CIERREN EL OJETE Y TRABAJEN.

Por mas que sea chamuyo o no, en este momento para mi sinceramente es algo irrelevante. Yo quiero ganar esta copa y mucho mas todavía después del papelón que hicimos contra los bosteros, y ademas es un titulo que nunca lo pudimos ganar (hasta ahora).

Ganen hdp :evil:

Pero si vas al caso, es una estrella internacional mas con la escasez que tenemos, no rompan los huevos y ganen contra los cuervos.

Ganen por respeto al hincha , a esta hermosa camiseta y al club q tanto amamos ganen

No se caguen en River y ganen.

A ganar como sea, no importan las formas ahora, hay que pasar el mal trago, la identidad que la vayan recuperando con el correr de los partidos, pero aca no se jode, ganen la recopa esta de mierda.

Yo también la quiero ganar, eh, más allá del invento que sea :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Nunca dije lo contrario, crack.
Sólo dije que no tiene razón de existir esa copa… Pero bueno, existe. Y si existe, hay que ganarla.
Punto.

Mas que nunca Ganar o Morir