Les ganamos con la camiseta
Como salió Agostina Scalise en tu avatar jajajaj… parece que sabe del tema…
“Una baja de peso”
:lol::lol::lol:
Lo de baja de peso es por lo que representa para el equipo o por los kilos de Ortigoza.
Bauza lo va a hacer bien trabado, muchas faltas seguro. Capaz no hay muchas jugadas de gol.
Este partido me vuelve loco me gusta mas que el superclásico de mañana no se no me puedo controlar
No tiene nada que ver, no es boludo Bauza, sabe que ante la primer falta le podemos hacer un gol de cabeza o tiro libre.
Si, faltas tacticas igual digo, en mitad de cancha. No creo que salga un partido de ida y vuelta.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Hay que romperles bien el orto a este equipito chico de barrio
VAMOS MILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me preocupa un poco que estos partidos se mencionan poco y nada, y si hablaron mucho ya de la libertadores, o del super de hoy. para mi esto es mas importante ahora, y los bosteros si quieren salen a romper hoy para complicarnos con esto, mucho no les cambia q los expulsen (ojo vangioni) :S
Quiero esta copa si o si
Serie complicada pero viendo lo que fueron los últimos campeones de Libertadores creo que nos toco uno de lo mas fáciles, sin contar las tipicas cagaderas que le agarran a nuestro hijo bobo cuerBo cada vez que juega contra el mas grande.
A lo único que le tengo miedo es a Delfino y a Pitana, los dos estan condicionados a full y para colmo Delfina es de san lorenzo.
Solo voy a decir que a fin de año vamos a tener 10 copas internacionales.
Que mierda definir una final de visitante. Me hace acordar a la Sudamericana 2003
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
De Conmebol, cabe aclarar
A DONDE HAY QUE FIRMAR? :mrgreen:
Es fundamental ganar en casa. Casla va a apostar al empate en la ida, bien mala leche.
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Que asco le tengo a ese club de mierda y a sus hinchas de mierda, fíjense en su foro, creen que tienen el mejor plantel de argentina los pelotudos y que si están bien nos pintan la cara jajaja, ademas se la pasan escribiendo mal nuestro nombre, jajaja cuerBBBooo hijo de puta te vamos a coger, nietito bobo.
Corregido, porque ya tenemos 12 Internacionales.
Solo voy a decir que te la estas jugando mucho. La gloria o ser mfa. Si no llegamos a tener 10 Copas, que te baneen, que te metan preso y violen por mfa. Y si acertas, que como minimo te hagan moderador del foro, y que te levantes a la mujer de tus sueños.