Guillermo: “Merecíamos la Recopa” “Fuimos muy superiores”
Estaba por llorar el bosti, que hermoso momento :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto ni ahí les borra el 7-1 a los brazukas, pero qué lindo es verte perder melllizo hdp…!
:mrgreen:
Sucursal de Boca? Que por que jugaron en Boca y de manera intrascendente son bosteros? A mi la verdad me dan lo mismo, no entiendo el resentimiento, y Barros Schelotto era un hijo de puta como jugador porque era vivo, pero tampoco me parece que sea mal tipo, me cae peor Bianchi y su soberbia.
para mi banfield es mas sucursal que lanus.
Atlético Mineiro @catleticomg 33 min
LANUS, DECIME QUE SE SIENTE???
:lol: :lol: :lol:
JAAJAJAJAJA. Gracias Mineiro.
Mi top clubes que odio en el fútbol argento:
- voka
- san silencio
- moyano fútbol club
- lanus
- belgrano
Schelotto es un lloron de mierda, se la pasa prepoteando a los arbitros a ver si consigue condicionarlos para que lo favorezcan, usa la misma estrategia de cuando era jugador pero como tecnico, es buen dt pero no me gustan los que buscan sacar ventajas extradeportivas.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Casi lo mismo al mio.
Claro, creo que hay más relación entre las hinchadas y bueno Boca siempre le termina comprando jugadores a ellos.
Ahora al Granate le qda la suruga bank enfrentará al Kashiwa Reysol japonés, el miércoles 6 de agosto.
Que partidazo, te quedastes con las ganas mellizo puto,vamos mineiro!
chupame la pija silva
Que partidazo y que 2 goles pelotudos que se hicieron, lo que no entendí porque protestaba tan airadamente el laucha Acosta, sino entraba Luan lo ganaba Lanús
queria que gane lanus una lastima
Esas piñas entre mineiro y lanús son históricas, un cago de risa como el cabezón ruggeri venía desde el fondo abriendo camino a trompadas limpias :lol: le pegaba hasta a los de lanús jajaja
Un conocido es de Banfield, y me conto que la cancion “dale dale dale dale bo, daleeee, daleee bonfield” la cantan asi porque los de la barra de Banfield hace bocha de tiempo eran los mismos que los barras de Boca, entonces la cantaban asi para simular que estaban alentando a las mierdas.
Osea son la misma mierda, que asco me da Banfield
Que pesto que nos comimos esa vez y que manera idiota de perder una supercopa habiendo ganado 2-0 comodo aca de locales
Le agrego Velez y estamo’
me hubiese gustado que gane lanus, una cagada.