Alargue
La amargura que tienen los brasileros es increible. Van a atener que duplicar la producción de “garotos” para aumentar los azucares…
Brasileros eran los de antes (?
alargamiento :mrgreen:
Porque? mejor, sino me aburro y me tengo que poner a rascar las bolas y leer Transferencias y Rumores en el que los periodistas se la pasan tirando humo al pedo.
Que boludo el arquero.
Antes ibas a Brasil y aparecía algún negrito que no sabías ni quien joraca era y te pintaba la jeta. Ahora no tienen nada. Nos compran volantes de creación a nosotros ( Conca, Montillo, Lanzini, D’Alessandro ) y algunos se destacan. Los centrales la sacan de punta. Se quedaron sin laterales. Tienen centrodelanteros como el gusano ese de Jo y hasta ponen de titulares tipos que acá se fueron por burros como Barcos. Fijate lo que fueron en esta Libertadores. Flamengo afuera en el MARACANA con el León de México!
En esta mediocridad ahora va cualquier equipo argentino y con un poco huevos y orden se les anima como nunca antes.
Uuuuhhh!! Travesaaaaño!! Se salvó Lanús… Pero hubo falta en ataque…
Todo eso que marcas es muy cierto, pero te falto agregar un dato mas, vos te acordas lo que era ir a jugar de visitante en Brasil en los 80 y los 90???, encima que los negros te pintaban la cara como bien decís, como si eso fuera poco los arbitros te acostaban, directamente salían a jugar con la camiseta del equipo de Brasil, te acordas Ariel de la final de la supercopa entre River vs Cruzeiro en 1991???, lo del arbitro fue increíble, por citar un caso, yo noto que desde hace varios años largos los árbitros ya no son localistas en Brasil como si lo eran décadas anteriores, el gol que hizo hoy Lanus no te lo daban NI EN PEDO hace 20 años atras.
atacamelano tira el bobo de pons.
Bueeeeno
JAJAJAJAJA
Que orto por favor…
Que orto.
Gol del Mineiro… 3-3 (4-3)
6 goles en una final. LTA mundial (?).
gol de los brazucas. Todos atrás que quiero ver llorar al mellizo
Mirá vos que traste
Bien, cuanto menos ganen los Barros Schelotto mejor.