Estos tipos son tan “verdes” para moverse, que capaz que en los próximos partidos nos ponen a algún referí declarado hincha de la bosta y si hablamos de los refuerzos, seguro que los que termina pidiendo Gallardo los compra la bosta…y Donofrio y Francéscoli terminan haciendo casting de jugadores sin club…
Por favor que se suspenda ,o algo pero que no se juge
no soportaria otra vergonzoza eliminacion
Teniendo en cuenta que ellos quedaron afuera con Cerro Porteño, que su DT que los saco campeon fue echado como un perro por el pelado Perez,definiendo de local,con los (ojala) refuerzos de categoria y siempre y cuando Gallardo no intente demostrar que el manda o no haga ningun invento extraño,no deberiamos perder esta copa
Creo ciegamente desde hace 20 años que la Libertadores algunos equipos la compran. Voka es el principal, ya lo dijo un alto dirigente de la Conmebol detenido por el FifaGate en EE.UU. El que quiera seguir comprando espejitos de colores, que lo haga. Yo ya no.
https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/1015715591849389/
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Este año dije que voka iba por la Libertadores, como no podían futbolísticamente, irían por otros medios, como siempre, como ya lo hicieron antes.
Que lindo sería ganar allá
la RECOPA es mi obsesión… hay que meter el bi
:lol:
Dejate de joder con taringa y facebook.
Igual seguro que es verdad
Increíble q se juegue a más de un año de ganar la Libertadores q pelotudez esto se debería jugar a principios d este año como con San lorenzo
Sino juegan ni Dominga ni Driussida, hay muchas chances de ganarla a esta copa.
Que dirigente dijo eso? Es todo mentira. No hay que creer las boludeces de taringa
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Ojala se juegue en agosto, despues de que se vayan todos los falopas del equipo, y que lleguen jugadores que no sólo sean buenos, sino que tengan el compromiso y la responsabilidad de vestir la camiseta del más grande, y sobretodo hambre, porque este equipo ya perdió eso
No salio en Taringa solamente, es posta que dijo eso Napout.
Todos queríamos que se repita esta imagen

Salio en Taringa, página 12 que es menos creíble y en páginas chotas que no conoce nadie. Nunca dijo eso, sino hubiera tenido mucha trascendencia
El equipo que salió a la cancha el miercoles la gana. Con Ponzio de 5 obviamente.
Pero con Alario de titular y no en el banco haciendo “penitencia”…
Con los acontecimientos recientes la recopa se ha convertido en un objetivo muy importante. De perderla sería otro golpe muy duro, pero si la ganamos podría ser el inicio de una nueva etapa de éxitos. A parte sería la décima copa internacional a nivel conmebol.
Al contrario, es Boca, nunca va a trascender eso.
Quiero esta copa loco, ponganse las pilas pedazo de hijos de puta
Por lo menos en Colombia no hay altura.
Si hay, son 2600 metros. Espero que no empiece el panico por eso.