esas fechas son oficiales ?? llegar a 10 copas internacionales seria un numerito mas acorde a nuestra inmensa historia.
¿Vamos a jugar esta copa con Dani3l comentando?
Si, cual es tu problema, otro que va a decir que Casco es fundamental en el andamiaje del equipo?
En el twitter oficial de Santa Fe dieron como tentativas esas fechas, además ellos jugan la Suruga el 10 de agosto, osea que una semana después seria el primer partido de la Recopa en Colombia, si no les ganamos con el jet lag y todo lo que dijeron que le paso a River el año pasado, es puro verso
Aca esta el tuit, no se si se va a ver porque esta andando para la mierda el twitter o no se si me pasa a mi nomas :lol:
[TWEET]722626983490883585[/TWEET]
Pero esto es lo que dice mas o menos
A través de su cuenta oficial de Twitter, Independiente Santa Fe publicó las fechas tentativas de sus partidos por Recopa Sudamericana ante River Plate y Suruga Bank ante el Kashima Antlers de Japón. El choque entre el campeón de la Copa Libertadores 2015 (River Plate) y Copa Sudamericana (Santa Fe) sería el 18 de agosto en Bogotá y el 25 en Buenos Aires. Por su parte, la Suruga Bank se disputará el 10 de agosto en Kashima.
Vamos River que hay que ganar si o si!!
Lo bueno es que se renovo el contrato para que se siga disputando la Suruga Bank, asi que tenemos Orugas para rato y lo ideal seria no desperdiciarlas.
Naaaah, preguntaba si ibas a llegar a esa fecha o antes quedabas en coma por un pico de estres… No te nojeees… :lol:
Todo bien con que sume una estrella mas la Suruga, pero es pedorra, digamos la verdad.
Me chupa un huevo que sea pedorra, la Recopa tambien lo era y ahora la queremos todos. Suma un titulo internacional.
Hay que ganar todo en River y esta no es la Excepción
NO, la Recopa no es pedorra, es el campeón de la Libertadores contra el campeón de la Sudamericana, se juega ida y vuelta tiene mucho sentido la Recopa, la Suruga es un invento Japones.
La Recopa ERA pedorra fijate que en los 90 no le dimos bola y perdimos una contra Velez en Kobe y ni hablar el mamarracho contra Cruzerio. Ahora no lo es porque tomo mas importancia pero fijate que la Suruga empezo como pedorra y ahora ya hay como 8 ediciones. Yo lo que digo es que hay que ganar todo, despues le daremos el valor que sea necesario.
Bueno, pero si jugas la Suruga, es porque ganaste la Sudamericana, asi que dame jugar la Suruga y ganarla siempre, porque eso va a significar que ganamos unas cuantas Sudamericanas
QUIERO ESTA COPA A COMO DE LUGAR!
El 10 de agosto es la final de la Suruga, así q los vamos a agarrar un poco cansados el 18…
GANENLA, COMO SEA PERO GA-NEN-LA
Hay que ganarla, son un asco estos colombianos.
echaron a Balanta en STA FE, si no pasan de ronda se pierde la IDA de la recopa.
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
echaron a MINA tmb, se pierde la IDA Y VUELTA (fue codazo…)
Esto es así seguro? La expulsión en Libertadores se purga en Recopa?
y es fecha internacional… eso creo