Recopa: Indepte Sta Fe 0-0 River

Que chanta el árbitro. Muy buen resultado.

1 me gusta

Yo me sentí bien dice el Puty, hiciste todo mal la puta madre que te re mil parió cabeza de tacho

Jugamos horrible lo único rescatable es q no perdimos y definimos de local

1 me gusta

Que partido embolante…
malisimo el arbitro

bueno el resultado

Con un poco de ambicion se ganaba este partido, nosotros podremos andar mal pero estos tipos son una murga impresentable. Aca los tenemos que pasar por arriba.

Buen resultado. Bien Moreira. Nada más.

La fe es subjetiva, es una sensación simplemente, las críticas es realidad, es hecho, algo concreto y por ello opinas y vislumbras de lo que puede seguir pasando si se sigue este camino. Hay que dejar de ver los videitos viejos del River 14/15, para venir aca despues y en base a eso tirar su tinte esperanzador, ese River no va a volver y menos con este técnico que es el mismo pero ese ya murió.

Ahora a todo esto… muy buen resultado

Clin caja.

1 me gusta

era sabido que ibamos adefender un empate y a ver si la metiamos… da bronca porque me comi 90 minutos de mierda, en el monumental se los coje facil

D’Onofrio viejo rata inmunda pone un árbitro localista para la vuelta

Hijos de puta,hicieron 550 fouls. Así no podes aspirar ni a terminar entre los primeros 15 en el campeonato.

Mora se esta cambiando las medias todavía?.. ni lo nombran…:lol:

Al menos no nos metieron un gol en el ultimo minuto. Igual es un asco esto. Es lo mismo de siempre desde hace 3 semestres.

Muy positivo Moreira, Mina tb, hay q bancar al equipo

Jugamos bien dice Dalessandro. Fue un BODRIO la re puta madre.

Lo único bueno el resultado y Moreira. Todo lo demás descartable.

Por ahora se esta cumpliendo lo que dije

0 a 0 MUY aburrido la ida y en el monu va a ser una batalla campal

Un espanto el partido, un espanto el resultado, un espanto el equipo, un espanto el esquema, un espanto los cambios, un espanto los refuerzos.

El Pity Martinez y Nacho Fernandez dan asco, ni una bien.

Voy a tratar de ser lo mas generoso con este River de Gallardo… ¡¡¡¡¡DA ASCO!!!

Era cantadisima la inclinada de cancha.