Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Una maravilla la transmisión de ESPN. Nada que ver a la mierda bostera de Fox.

Directv está bien, pero le dan mucha menos “emoción”

1 me gusta

Me quedo con espn. En directv está el degerado de varsky y parece que está en un velorio.

Me moría de ganas de ver al equipo, que manija tengo siempre

Me puse a ver esto:

//youtu.be/1WJej1-MGwM

Duré 16 segundos y me puse a llorar :lol: increíble que hayamos vivido eso, hermano

1 me gusta

Tengo directv pero me voy a quedar con espn para este de ida.

Vamoss Riveeerr!

Hacen un buen uso del césped. Afuera son bastante más limitados (perdieron los 3 en la copa, 1 por robo siendo honesto).

1 me gusta

Solamente me preocupa el acostumbramiento ó no de los jugadores a este césped “fabricado”, en todo lo demás tengo mucha fe en River.

1 me gusta

Es el fin de la historia, después de ganar eso hay que tomar todo con calma. Hoy por ejemplo no quería que juegue River, porque tengo una semana de espanto y veo todas pálidas. No quería ponerme nervioso, pero me acuerdo de esto y estoy más tranquilo. Y si hoy andan bien, me cambian la semana de cara al último tramo. Hoy en día el único que me da una mano es River.

1 me gusta

Se vieneeee, vamos River carajoo

vamosss…

Muñeco, en vos confío

Y… la verdad que sí. Somos privilegiados de vivir en la época de Marcelo Gallardo, imaginate pasar estos días siendo hincha de la vereda de enfrente.

1 me gusta

Varsky también es flor de sorete, quejándose que en la vuelta River puede tener una ventajita si es que hay alargue ya que lo hace de Local.

La concha de tu madre Varsky porque no dijiste lo mismo cuando River no pudo jugar de Local contra la Bosta…

Vamos Millo Carajo!!!

3 Me gusta

Ese Buzo de armani junto con el verde nunca tendría que cambiar

Macacos de mierda los odio

CHE EN QUE CANAL PASAN EL PARTIDO? LA RE PUTISIMA MADRE DE CABLEVISIÓN

tambien a favor del muñe son terribles las estadisticas… solo vs barsa perdio… las demas las gano TODAS…
si lo vemos del lado de ellos la tienen muy complicada… terrible cagazo deben tener…

2 Me gusta

Lucho de enganche Es Bizarro

[quote=“GonzaG, post:1015, topic:118667”]

CHE EN QUE CANAL PASAN EL PARTIDO? LA RE PUTISIMA MADRE DE CABLEVISIÓ
[/QUOTE]Espn 2

VamooosRiveer carajoooo

Menos mal que relata Miguel Simón en ESPN, pensé que iba a tener que fumarme a Giralt en DirecTV.