Recomendá un disco que te guste

Que fiesta que tiran en vivo, que lindo estar en un reci de SR con un par de pintas encima

//youtu.be/YthoNkDAWkw

2 Me gusta

Tiene todo el espíritu de su época la banda. Un tiempo muy lindo para haber disfrutado de lleno esa última ola.
Hay una película que se centra en su recital más convocante y está hecha de punta a punta con su música (y otras bandas de entonces en Manchester). El argumento es más o menos, pero la atmósfera te traslada por completo:

//youtu.be/QBDJ4bgOr_Q

2 Me gusta

Si bien no es música tan popular en Argentina recomiendo mucho esta banda y este disco. Es una banda de flamenco de los 70 que fusiona varios ritmos. Fue fundada por dos hermanos gitanos que integraban la banda española Veneno (bastante conocida)

//youtu.be/0BJoqQsO7hU

1 me gusta

La música de Los Rodríguez se inspiró en bandas como esta de los hermanos Amador, que antes tocaban con Kiko Veneno (de ahí el nombre de la banda, aunque no es su apellido). El mismo Calamaro hizo canciones con esta gente:

//youtu.be/oMmdv9g9K8U

//youtu.be/imGf_ZGLLFE

1 me gusta

Si también he escuchado a kiko veneno, el lobo lopez lo gasté jajaja, tiene muchos temas buenos. Lo que si no he escuchado mucho es Veneno

No tenía el tema de amador con calamaro

//youtu.be/rb-yeYH6K_g

Ahora que lo decís se nota que calamaro tiene influencia de kiko. Gran tema este:

//youtu.be/2-XIXwL1RhE

1 me gusta

Esta música siempre me gustó. Todas las variantes de la música andaluza, pero también de otras regiones donde crearon estilos similares.
Este duo es catalán por ejemplo:

//youtu.be/gkCCu9d-1PU

1 me gusta

ese tema lo he escuchado justamente escuchando este tipo de bandas de youtube, tienen buenos artistas. A mi particularmente me tira lo de origen gitano, no se por qué motivo, pero el flamenco me gusta bastante

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Gran banda, gran disco

//youtu.be/ajGFcgZ9ybg

Para el que le guste la electrónica. Unos genios.

5 Me gusta

ayer estudiando me escuché un par de discos de e ste tipo y me cabieron bastante

//youtu.be/S8YErbOQPdk

Un album que me marco para siempre

//youtu.be/9iepns3-Nsg

2 Me gusta

Para mi algunos discos revolucionarios son:

Pink Floyd-Atom Heart Mother(1970)
Pink Floyd-The Dark Side Of The Moon(1973)
Nirvana-Nevermind(1991)
Depeche Mode-Black Celebration(1986)
Radiohead-OK Computer(1997)
Red Hot Chili Peppers-Blood Sugar Sex Magik(1991)
Green Day-Dookie(1994)

Son cosas que hasta el momento en que salieron esos cds, nunca se habían hecho.

2 Me gusta

Te re contra banco

1 me gusta

//youtu.be/eif8GjJzd24

Le afané a mi cuñado el libro de la Rolling Stone sobre los 500 mejores discos de la historia, y puedo asegurar que no leí nada más parcial en toda mi vida. Es increíble cómo los yankees sobredimensionan lo propio y rebajan lo ajeno. Entre lo ajeno, lo único bueno es aquello que se destacó en su propio país. Lo peor es que con lo propio venden muchísimo humo, porque tienen suficientes grandes para colar pero se dejan ganar por el prejuicio, lo políticamente correcto o lo que vende. Lo paradójico es que los artistas más populares de EEUU en el exterior también son menospreciados. Es como si los tipos fueran celosos, caprichosos y se creyeran lo más (como es en definitiva :P).

1 me gusta

[QUOTE=Santiago_88;8807139]Para mi algunos discos revolucionarios son:

Pink Floyd-Atom Heart Mother(1970)
Pink Floyd-The Dark Side Of The Moon(1973)
Nirvana-Nevermind(1991)
Depeche Mode-Black Celebration(1986)
Radiohead-OK Computer(1997)
Red Hot Chili Peppers-Blood Sugar Sex Magik(1991)
Green Day-Dookie(1994)

Son cosas que hasta el momento en que salieron esos cds, nunca se habían hecho.[/QUOTE]
Como que faltan discos de los 60’ la decada sinónimo de revolución

Si, por supuesto que me faltó, pero quería poner otros posteriores.