Recomendá un disco que te guste

Lo’ Misfi’ con Danzig nada puede fallar

//youtu.be/IFxwq7tgPiY

1 me gusta

[video=youtube_share;YIsMeo63Dlg]Riel - En Viaje (2014) [Full Album] - YouTube

Si viven en capital y les gusta el ruido tienen que ver a los Riel, tocan un par de veces al mes minimo.

Mora en vivo con su metro y medio es la guitarra mas incendiaria del pais.

3 Me gusta

Interesante. Siempre me gustaron esas bandas noise y post rock. Muy a lo Velvet Underground en la época de white light/white heat.

Tal cual, muy velvet, muy sonic youth

Aparte todo ese ruido son dos personas nada mas, una parejita, German es un animal de la bateria y Morita es crack

Disco de empanada

tremendo lo de estos pibes, ya me enganché

un thread sobre la escena “indie” o nuevo rock nacional no vendría mal eee

Cuando salió el disco, yo no lo veía como un disco de NIИ , cosa que me pasó con Hesitations Marks, incluso yo no pude ir a la gira que hizo en ese año, era la primera vez de ellos en México en el 2005, y a pesar de que era uno de mis máximos amores, preferí no ir, me sentía defraudado que ya no estuviera Robin Finck el guitarrista y el resto de la banda, lo veía como una banda diferente y con el paso del tiempo le agarré un cariño bárbaro a ese disco, tiene temas increíbles, Only, The line begins to blur, Right where it belongs, sunspots, Home, All the love in the world,hoy este disco es mi 2do cd favorito de Nine Inch Nails y el 3ero es HM, por abajo del Fragile y el Still esos 2 están empatados como 1

Los fui a ver creo que 5 veces este año, son 45-50 min al palo.

Al thread me sumo enseguida.

Ablandador de almas:

//youtu.be/dfwe5LiSBe0

1 me gusta

//youtu.be/zByVa7paN1A

Los dos mejores que escuche este año

//youtu.be/JMZNt0MBfQg

//youtu.be/F8s3-gMKFfM

//youtu.be/XxVPUwr0Z3Q

//youtu.be/9RueNsiZAz0

AMO ESTE ALBUM

Este disco es un cago de risa… Joe’s Garage - Frank Zappa
No pongo un link de youtube porque no está el disco entero. Sí lo pueden escuchar en Spotify. Hay que leer bien las letras.

2 Me gusta

//youtu.be/PZwQeZh6rP0

1 me gusta

Y además el disco está considerado como uno de los mejores en la historia de la batería dentro del rock. (lo que toca Vinnie es DESCOMUNAL)

Genialidad pura.

1 me gusta

Bitch please.

1000 forms of fear

Ese es el más grande. El mejor es el impulso

Grande zappa, yo tengo Apostrophe en vinilo.
La música y letras son un delirio.

2 Me gusta