El mejor disco de las puertas, lejos.
Discazo
El primero que se me vino a la mente fue Lateralus de Tool y vi que lo pusieron en la tercera respuesta :mrgreen:
A ver, algo nuevo…
Excelente arte de tapa es muy Stoner, ahi le mando Play
Recomiendo algo de Stoner Metal
Uno de los mejores de Maiden a mi gusto, tengo debilidad por este disco
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Buen flash ese cactus húmedo. No lo tenía.
Para los fanáticos de la música en alta resolución, les recomiendo los discos de Porcupine Tree y Steven Wilson en formato DVD-A, tanto para stereo de alta definición (PCM 24 bits 48 hz) como para surround 5.1. Lo bien que se escucha Deadwing no tiene nombre, nada que ver con la versión mp3.
Y bueno, ya que estamos dejo Deadwing (en calidad youtube, pero bueno):
En youtube esta trackeado, es un discazo con todas las letras y muy díficil de conseguir.
Harvest Moon de Neil Young.
soy un seguidor del surgimiento de Zakk con su trio primitivo, book shadow 1 solista me parece excelente tambien, y sus incursiones con Ozzy, etc pero todo lo ùltimo, incluyendo éste. no me enganchó.
Yo al revés, jaja. Me gustó más Zakk como solista que con Ozzy o Black Label.
A mi este disco me parece hermoso, ese sonido a Rock Clásico relajante me encanta… Y eso que a mi generalmente me gusta la música más pesada. Además, me terminó de comprar con la colaboración de, a mi parecer, el mejor de todos: Corey Taylor.
a siii. El de Slipknot… si es bueno. En cuanto a Zakk como te dije, me gusta muchìsimo el primer disco con su banda Pride and Glory, su perfomance con Ozzy y su primer solista. Black Label tampoco me matò, me gustò un poco el primer disco nada mas.
Pride & Glory no escuché nada, y con Ozzy y Black Label bastante poco… Pero si, es un músico espectacular.
Encontrar un cd físico original de Blind Melon es mas difícil de que ariel diga algo bueno del Muñeco
Fijate en elbazardigital.com
Dejo este disco que descubri un dia que me encontraba sumergido en la zona under-stoner de youtube. Entre muchas cosas que escuche, aparecio este album, que me encanto desde el primer momento que lo escuche, y me hizo gustar la banda.
Dejo video de Dailymotion porque en youtube no esta mas (estaba hasta hace unos meses atras).
All Them Witches - Lightning At The Door
[video=dailymotion;x3664w6]http://www.dailymotion.com/video/x3664w6[/video]
[video=youtube_share;QwYwJMujUa8]- YouTube 8[/video]
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Sucio, distorsionado, crudo. Discazo de Unsane.
[video=youtube_share;gtyTqH91n98]- YouTube