Reclutas chilenos xenófobos...

No se olvida la traición a las Malvinas - YouTube
Las balas que vos tiraste van a volver… - YouTube
La Banda Del Expreso en Chile 2012 - “solo le pido a dios que se mueran todos los chilenos” - YouTube

El odio que le tienen los del tomba jajaja

PD: que onda no me agarra el video con [YOUTUBE] , como es ahora?

Publican video de argentinos entonando cánticos xenófobos, Instituto Universitario, Seguridad Pública, Arturo Puricelli. El País, 07 de febrero de 2013, Diario El Día, La Plata, Argentina

//youtu.be/zj-i0NKVXsE

:mrgreen:

Salas y Condorito, nada mas

Que un porcentaje de la población NO sienta desprecio por nuestros hermanos" gollum" no significa que son todos…
Los Argentinos con los Gullumnenses en general NO SE BANCAN…

Obviamente me ibas a ganar de mano en esta
El diputado facho no quiere entender que las relaciones internas de América latina cambiaron y de que nada sirve ese tipo de cantos en e entrenamiento
Si son tan guapos que canten con EEUU, Inglaterra o China, que siempre están dispuestos a comprobar la bravura y armamentos de otros países

Como bien se dijo, son milicos, se entrenan en base a un nacionalismo chovinista y a la supresión de la voluntad, no podemos esperar algo mejor. Y ese diputado fue milico

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

En alguna escuela chilena se encontró que enseñaban que el glaciar Perito Moreno estaba en su territorio. Y los errores en sitios web donde abarcaban toda Tierra del Fuego en su mapa

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

La pica que entre los chilenos con los mendocinos y los patagónicos es impresionante

Si son de La Plata por que tienen acento chileno?? y por que dicen “ten cuidado” en lugar de “tené cuidado”???

No tienen acento chileno, Rafa. NO METAS LOS DEDOS EN EL VENTILADOR, por Dios, esto te lo digo por experiencia. Son mendocinos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sabés la de platos que vi volar por encima de mi cabeza en mi casa cuando le decía a mi ex-mujer “¿pero por qué ustedes hablan tan parecido a los chilenos?” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que la embarré hasta el fondo :lol:

Te comento cofcoflossanjuaninostienentonadaparecidacofcof :mrgreen:

Eso se lo debemos a uno de nuestros grandes prohombres, un tal Domingo Faustino, cuando se le ocurrió la peregrina idea, mientras estaba exiliado en Chile, de publicar en El Mercurio “Si los argentinos no usufructúan la Patagonia, ¿por qué no se la dan a los chilenos, que le van a sacar provecho?”. Desde ahí, para los chilenos la Patagonia es de ellos, como si DFS hubiese sido el Rey de Argentina, con potestad para regalar territorio.

Tiempo después, lo eligieron presidente… DE ARGENTINA. :evil:

Por que los mendocinos le quieren oler los calzones a los chilenos?

que mal hizo San Martin en liberar a esos soretes

Todavía no tuve el placer que una sanjuanina me diga cositas al oído como para comprobar si su acento es parecido al de una chilena…

[quote=“RafaRiver, post:72, topic:102763”]

Todavía no tuve el placer que una sanjuanina me diga cositas al oído como para comprobar si su acento es parecido al de una chilena…
[/QUOTE] [MENTION=3145]riversita78[/MENTION];

Buscaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn… :lol:

PD.: Sí tuviste alguna chilena susurrándote cositas al oído, ¿no, picarón? :twisted:

No susurrando pero si hablando cerquita jaja. Lo dejo a tu imaginación

que feo ser chileno y saber que vivis en un pais libre gracias a un argentino…

Qué grande Rafa haciendo la gran “Karina Olga”.

“Lo dejo a tu criterio”.

Hummmmmmmm…

Me gusta como Martín se debe estar haciendo la cabeza pensando que tuve amoríos con una chilena jajajaja

Yo no, el mono. :lol:

PD.: ¡No me digas que [MENTION=40255]Italo Renato[/MENTION]; era tuyo y no le diste el apellido! Muy mal ahí… :lol:

los chilenos siempre fueron una bosta, de que se asombran??

Dejo la opinión de una amiga, resume mi postura :

¿Me parece a mí o a muchos esto del videíto les sirve para aprovechar y expresar todo el odio que tienen por Chile? Si te indignan 20 milicos cantando consignas xenófobas y tu reacción es salir corriendo a gritar consignas xenófobas, sos igual de salame que los 20 milicos. Te aviso nada más. Y más salame aún si creés que 20 tipos representan el pensamiento de todo un país. Después a muchos los leés hablando de “Latinoamérica unida”, bueno, Chile también forma parte de Latinoamérica, les guste o no el Presidente que eligieron, el acento que tienen, la cara o lo que sea. Y no me vengan con Malvinas, porque había una Dictadura en el país vecino cuando eso sucedió y además, después de lo que le hicimos al Paraguay en la Triple Alianza, no le podemos decir traidor a nadie.