Reclutas chilenos xenófobos...

Muerte a Chile, ojalá se los devore el océano.

si abre leido eso por aca eh…jajajajajajaj

Pisco sour, ahhhh no, eso era de Perú…

//youtu.be/_BpofOtj3Tg

Para mi Timba está en ese pelotón. Si en un mensaje que le mandó a Caro le confesaba sus ganas de nacionalizarse chileno.

¿Antes o después de la escena del tuquito, que no me acuerdo? :twisted:

Si los argentinos odian a los chilenos, y los chilenos a los argentinos no se cual es la sorpresa del vídeo.

Cuando le decía que ya no quería estar mas acá y que su meta era ser un trabajador chileno mas. Cada vez que leo todas las mangueadas de guita de la mina me agarra un poco de ternura y compasión por el pantriste.

Muchachos,son chilenos… ¿Saben lo que es despertarse cada mañana y ver que vivís en un país donde no tenes este ni oeste? Debe ser muy duro vivir en el país con forma de bastón… Pobrecitos viven muy apretados…

Yo propondría empujar un par de metros la cordillera, y todos al mar

Como suele decir [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

“Dejá que el Pacífico lentamente está haciendo justicia y no tenés que ensuciarte las manos”. :twisted:

Es que realmente es cierto, se los come el mar, ni existen en el mapa, si te pegas un viaje en 1 horita estás del mar a la cordillera :lol:

chile , que pais de mierda …

pero me caen peor los mexicanos igual

Y yo tambien imagine que Rafa lo postearia, no por previsibilidad sino mas bien por su coherencia al respecto. Y que se puede decir, pues nada salvo que son pelotudos, que el gobierno es Hipocrita xq casi todos tienen parientes militares, sirivieron en el gobierno de Pinochet o fueron simpatizantes de el, asi que se escandalizen ahora, pues vale nada. Por ultimo y sin que sirva de excusa o atenuante, esto es muy comun en los ejercitos, es su metodo de “motivacion” o concientizacion de su “labor”. Por aqui hemos visto videos de situaciones similares de los ejercitos peruanos y boliviano para con Chile, muy en la linea de algunos post de este tread. No me imagino al ejercito argentino cantando odas de paz y amor hacia Chile. En todo caso es parte del mundo militar, q nunca se caracteriza por su amplitud de mente o criterio, es como pedirle peras al olmo.

Sí, eso también es cierto. Ahora, yo en Mendoza noté mucho ese odio de los chilenos para con nosotros, y no eran precisamente militares quienes estaban ahí, guarda.

Vos me caés bien, eso de una. Creo que quierohablar también es de allá y también me cae bien, je. :wink:

Yo no tengo nada en contra de los chilenos.

Tambien Dacry y el DEI

No nos olvidemos que Chile le quito parte de su tierra a países como Perú y Bolivia (al cual le quito la salida al mar)… tal vez de ahí los cantitos [MENTION=21687]Ledav[/MENTION];, la vez que estuve en Bolivia, presencie un acto de una escuela primaria, ellos le juran a la bandera recuperar esas tierras y su salida al mar principalmente… me hizo acordar a nuestras Malvinas.
Me he cruzado con mas de un chileno y todo bien, peeero…

Cada vez que leo sobre una potencial amenaza militar chilena sobre territorio argentino me remito a este gif

no entiendo los Chilenos son el chico o la gallina?
Lo que molesta es que nos quieran matar o que nos pongan en la misma canción con peruanos y bolivianos?