Recibimientos

Habrá alguna movida pensada para hacer algo el 9/12/19 ???

Ya sé q falta mucho y cae lunes pero estaría bueno no ?

[QUOTE=cafa2;8925517]C R E E R

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Excelente

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

https://pbs.twimg.com/media/EHel65RW4AAZ2Hm?format=jpg[/QUOTE]

Que vigente hoy la frase del autotrol, este siglo tampoco hay revancha para boca, es imposible que repitan la racha de River. Nos vemos en el siglo XXII, si es que la ciencia avanzo lo suficiente para resucitar difuntos.

[QUOTE=NSQP;8933646]Habrá alguna movida pensada para hacer algo el 9/12/19 ???

Ya sé q falta mucho y cae lunes pero estaría bueno no ?[/QUOTE]

Creo que inauguran la estatua del muñeco

9/12 tiene que ser fiesta fija cada año, por ejemplo reunion banderazo alrededor de la estatua del muñeco. Bien simbolico.

El 9-12 quiero algo asi
//youtu.be/GJuT3-7TlhA

Permiso,
//youtu.be/Sggq3Wvm6V8

Y este otro:
//youtu.be/jOgR_toMhV0

Y este:
//youtu.be/XTy7y2msjKM

Y este, El Padre más antiguo del fútbol argentino:
//youtu.be/uEPSjYgmfJg

Jaja para mi la fiesta del 9 va a ser tremenda pija, puro flash encendido.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

[QUOTE=Angelito es Dios;8983622]Permiso, SEMPRE VOU ESTAR AO SEU LADO ♪ - Rosário Central (Los Guerreros) - YouTube

Y este otro: Hinchada de Rosario Central los mejores recibimientos + Himno de central - YouTube

Y este: - YouTube

Y este, El Padre más antiguo del fútbol argentino: Recibimiento Rosario Central - Racing Club 2017 HD - YouTube

La mejor hinchada del futbol argentino.

Ya es hora de que se metan los celulares bien en el orto.

Deberían estar prohibidos en los estadios de fútbol. Como los b*ludos que van a grabarse, o los que graban cuando hay un penal…

1 me gusta

olvidense que haya demasiada fiesta, si despues por tirar papelitos, prender una bengala, tirar algo de humo o 2 petardos ya nos caen con altas multas

Igual lo de multa por bengalas es más que nada en copas, no recuerdo sanciones a nivel local por eso

La fiesta somos todos…

La subco ya está preparada para el miércoles. Recibimiento con rosas y margaritas. Al minuto 9 reparten mascaras del hombre araña para despedir a Julián y en el entretiempo mosaico de corazones

2 Me gusta

Propongo hacer una fogota y alimentarla con los lgbt de la subcomisión del progre

2 Me gusta

Que bengala tira menos chispa, stroboscopica o de luz? Para no dañar los camperones de 30k de los tiktokeros el miercoles

Y de yapa meten también despedida para Eurito Fernández, porque se va después de quedar arafue

2 Me gusta

Mostremos la pija venosa el miércoles, plata o mierda

1 me gusta

La presidencia Brito no quiere riesgos ni dañar sonoramente el medio ambiente, se repartirán 50 cajas de pirotecnia por tribuna.

image

3 Me gusta

El miercoles reciben al equipo con los Mosaiquitos de corazones y la app de las lucesitas blancas. Ademas, se canta el arrorró con los bombos de les inclusives LGTBQ+, una verdadera fiesta sana. Ojo, que no falte el WiFi en la cancha

2 Me gusta

ban al que reactivó este post después de 3 años

La fiesta o recibimiento eran las de antes, ahora la maneja un grupx de socixs Y NADA MÁS