Recibimientos

y algo mas, las apps de humo tambien tiran chispas, si las estan comprando por eso, van a quemar al de al lado de la misma forma, y otra cosa, son mas grandes y dificiles de pasar.

2 Me gusta

Anoche soñé que Sánchez hacía un gol!
VAMOS RIVER CARAJOOOOO!!!

Para los que les preocupa la lluvia, se mucho del tema, les aseguro que a la hora del partido no va a llover ni una gota, las lluvias se esperan para la madrugada del jueves, cuando todos estemos totalmente borrachos tirados en algun punto de la ciudad
Saludos!

25 Me gusta

te amo futbolisticamente

2 Me gusta

//youtu.be/fE28dzHV40M

Yo creo que ya soñe que lo hacian todos. Hasta el arbitro creo.

1 me gusta

Vos sos mi héroe foristico, decime del 1 al 10 como estamos para mañana con las apps y demás?

5 Me gusta

eu manijas, a que hora abren las puertas mañana?

18Hs , Sr Manija

3 Me gusta

No solo ya me baje esta app… Tambien estoy comentando desde ella. Es increíble la tecnología.

1 me gusta

11 Me gusta

Un pibe subió esta foto en un grupo de Facebook:

Y un señor de unos 50 años le respondiero esto:

Alberto Mario BENGALAS ES PASADO ES 1996. DESDE CROMAGNON PARA ACA TODOS TOMAMOS CONCIENCIA,MENOS VOS Y LOS INADAPTOS DE MIERDA.
7 min · Me gusta · 3

Alberto Mario LAS BENGALAS ES PARA EQUIPOS CHICOS.
PARA TAPAR CON HUMO LA POCA GENTE QUE LLEVAN. …
A VER… MENTE BOSTERIL TIRA BENGALA = BOSTERO
7 min · Me gusta · 1

Alberto Mario CUIDA A RIVER .
MAÑANA CERO BENGALAS.
QUIERO SEGUIR JUGANDO EN EL MONUMENTAL.
6 min · Me gusta

Alberto Mario QUIERO MAS RECAUDACIONES RECORD
ACASO VOS QUERES JUGAR A PUERTAS CERRADAS ?
6 min · Me gusta

Alberto Mario VOS JAMAS VAS A VER EL ESTADIO DE RIVER CON 90 000 COMO ANTES- SABES POR QUE ? POR BOLUDOS COMO VOS QUE NOS FUERON LIMITANDO LA CAPACIDAD A 60 000 … Y NO CONFORME CON ESO. QUERES LA CANCHA VACIA COMO NOS PASO EN LA B. IDIOTA !
6 min · Me gusta

El resto de las personas por suerte comentó con buena onda.

7 Me gusta

La gente que se queja no va mañana a la cancha, mandenlos a la concha bien de su madre

8 Me gusta

Que es eso “King” que parece un spray ?

1 me gusta

Te quiero hermano

1 me gusta

Tiene papel crepé al lado, asi que debe haber una mecha ahí.

veo 4 apps nauticas en esa foto

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

petardos

2 Me gusta

Se ven lindas las App Maritimas

1 me gusta

ALTO BOBONZIO ese chabon… todos los giles que la boquean mañana lo ven en el sillon de sus casas!!
NO soy un estupido, el monumental no es cerrado ni techado, NO ES CROMAÑON. cualquier persona con 2 dedos de frente no prende una bengala en un cuarto cerrado… mandenlos a la concha de su vieja y listo!!