Recibimientos

Cuando fui contra boca por la sud. vi como le sacaban a un par de vagos. no te hacen nada, la tiran a un costado y listo. si te la escondes bien no hay chance de que te la saquen, meté bulto o pantorrilla…

1 me gusta

Y?? Te adelantaron algo??

Los que puedan aporten a la cuenta del loco de la Subco si no se animan a llevar nada ese dia

Viejo esta vez los veo a TODOS con muchas ganas en serio, mucho más que la semi pasada con boca y la final con Nacional, en serio me hacen emocionar, estoy seguro que va a ser un recibimiento de la puta madre, los amo a todos. Mañana voy a comprar bengalas y que explote todo, me quiero prender fuego

16 Me gusta

9 Me gusta

Si obvio, pero con estas cosas hay que ser pillo y no andar boqueando, quedense tranquilos que va haber fiesta.

9 Me gusta

me gusta tu pillez

4 Me gusta

de hecho estaria bueno como dijo uno mas arriba, que no pongamos twts que puedan complicar las cosas…

De ultima editen

2 Me gusta

la cia largo al chapo guzman y anda detrás de la subco…

9 Me gusta

Disculpá la ignorancia, como hago para aportar? yo voy el sábado a retirar y me gustaría colaborar.

agrega a este pibe y arreglan para darle lo q puedas

Eso de los tw me parece una boludez, que onda si no ponemos nada en twiter no se van a enterar de las bengalas?

Che si alguno quiere que le tenga y cuide la travel roja en el recibimiento para que no se les queme avise por privado

1 me gusta

nosotros difundamos los twts de las bengalas asi mas gente lleva, pero seria bueno no poner otro tipo de tweets, ya saben cuales.

1 me gusta

Me gusta que esta vez la subco no anda con cosas como “Van a haber intrucciones, sigan al pie de la letra todo, la fiesta la hacemos entre todos” “Se viene algo nunca antes jamás visto, no podemos adelantar nada” “Van a haber muchas sorpresas” :slight_smile:

Así que toda la fe.

4 Me gusta

Todo dicho, como ya dijeron por ahi, tanques de guerra en la pista de atletismo, que vuele todoooooo

1 me gusta

Ando re manija likeando todo. #UnaAlma85Bengalas

6 Me gusta

14 Me gusta

QUIERO TERMINAR EN EL HOSPITAL DEL QUEMADO CANTANDO " Y SIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DE LA MANO DEL MUÑEEEEEEEEEEEEEEECO VAMOOOOOOOOOOOO A JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON"

7 Me gusta

el dia del partido se necesita gente, mucha, que ayude a entrar las cosas, a repartir y demas.

Los que quieran ayudar, eso seria muy bueno.

6 Me gusta