Cuando fui contra boca por la sud. vi como le sacaban a un par de vagos. no te hacen nada, la tiran a un costado y listo. si te la escondes bien no hay chance de que te la saquen, meté bulto o pantorrilla…
Y?? Te adelantaron algo??
Los que puedan aporten a la cuenta del loco de la Subco si no se animan a llevar nada ese dia
Viejo esta vez los veo a TODOS con muchas ganas en serio, mucho más que la semi pasada con boca y la final con Nacional, en serio me hacen emocionar, estoy seguro que va a ser un recibimiento de la puta madre, los amo a todos. Mañana voy a comprar bengalas y que explote todo, me quiero prender fuego
Si obvio, pero con estas cosas hay que ser pillo y no andar boqueando, quedense tranquilos que va haber fiesta.
me gusta tu pillez
de hecho estaria bueno como dijo uno mas arriba, que no pongamos twts que puedan complicar las cosas…
De ultima editen
la cia largo al chapo guzman y anda detrás de la subco…
Disculpá la ignorancia, como hago para aportar? yo voy el sábado a retirar y me gustaría colaborar.
agrega a este pibe y arreglan para darle lo q puedas
Eso de los tw me parece una boludez, que onda si no ponemos nada en twiter no se van a enterar de las bengalas?
Che si alguno quiere que le tenga y cuide la travel roja en el recibimiento para que no se les queme avise por privado
nosotros difundamos los twts de las bengalas asi mas gente lleva, pero seria bueno no poner otro tipo de tweets, ya saben cuales.
Me gusta que esta vez la subco no anda con cosas como “Van a haber intrucciones, sigan al pie de la letra todo, la fiesta la hacemos entre todos” “Se viene algo nunca antes jamás visto, no podemos adelantar nada” “Van a haber muchas sorpresas”
Así que toda la fe.
Todo dicho, como ya dijeron por ahi, tanques de guerra en la pista de atletismo, que vuele todoooooo
Ando re manija likeando todo. #UnaAlma85Bengalas
QUIERO TERMINAR EN EL HOSPITAL DEL QUEMADO CANTANDO " Y SIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR DE LA MANO DEL MUÑEEEEEEEEEEEEEEECO VAMOOOOOOOOOOOO A JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON"
el dia del partido se necesita gente, mucha, que ayude a entrar las cosas, a repartir y demas.
Los que quieran ayudar, eso seria muy bueno.