El otro día una mina andaba careteando en un grupo que estaba yendo a buscar sus entradas, la mina no es socia y encima ese día ya estaba todo vendido. Cuando le preguntaban de donde las consiguió tiró “Y yo tengo mis contactos”
LO PEOR es que fue con su amiga que es hincha de boca.
Igual en muchos paises salen asi al mismo tiempo, en la Champions siempre, es una salida muy europea, en Sudamerica no estamos acostumbrados a eso, a mi tampoco me gusta mucho, sobre todo porq salen caminando, como demasiado tranquilos, le quita un poco de gracia
tal cual, esa rubia era una locura. se me empezo a parar la pija y no la podia dormir, en un momento el de adelante hace un movimiento y lo rozo, me miro con cara rara, no sabia donde meterme yo
estaba en la popu
Es una cagada que salgan juntos, los jugadores tienen que entrar con más emoción a la cancha. Con respecto a lo de los celulares me parece que le saca muchísimo agite a la gente, como que o están cantando o están con el celular ahí arriba…
Y los de la Subco no estaban juntando papeles hace mil años? En qué partido se tiraron? Porque la verdad hace mucho que no veo un recibimiento digno con papelitos…
En la cancha no se vio tan choto el efecto como en las fotos, pero igual vengo a protestar porque ya no se tiran más papelitos.
Un par de escalones abajo mío había una rubia milf tremenda y con pinta de que te mete de prepo en el baño del micro y no te larga hasta llegar a Belo Horizonte, capaz era esa
Si, pienso lo mismo, pero esa noche en twitter alguien le pregunto a Varela, de la dirigencia y dijo algo asi como que no pueden bajar las luces, no dijo el porque
Debe ser que existe algún protocolo de seguridad donde las luces deben tener tanta “potencia” de iluminación, o quizás por riesgo a que se apaguen, por que vieron que siempre que hay apaganes se tienen que esperar 20 minutos para que se enfrien las no se que cosa.
Puede ser, además calculo que debe ser algo reglamentario, que no se puede bajar la luz antes del partido o en el momento que salen los jugadores osea al toque de estar por empezar, o algo asi ponele, porque contra Quilmes lo hicieron pero fue después del partido, ya con los festejos y demás
la movida de los celulares no me resulto mala, pero no le llega ni a los talones a las bengalas, es otra cosa. puede ser q los celulares hayan sacado un poco de agite pero dejemosnos de joder, la barra q tenemos es una verga q canta “yo paro en una banda” cuando el equipo necesita un “vamos vamos vamos riverplate”, la gente tampoco ayuda, no se prende a cantar, no se q le pasa a la gente de river, sera q estamos viviendo los partidos con mucho mas nerviosismo??
ahora, si no nos dejan tirar bengalas, xq no tiramos papelitos o serpentinas? hace cuanto q no se ve el monu repleto de papelitos?