Recibimientos

Por qué ya no hay más papelitos y serpentinas? Hacen un espectáculo distinto. Era una genialidad.

1 me gusta

porque a los maricas de hoy los puede “lastimar”

3 Me gusta

A qué maricas sería, a los jugadores?

los prohibieron porque dicen que puede lastimar a la gente.

Qué mariconeada

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Aunque tiene sentido.

Me estoy manijeando mucho altura me chupa un huevo el resultado del partido. Quiero que sea la boludeada mas grande de la historia pero me voy a llevar una gran desilusión porque tengo miedo de que no hagan un carajo.

  • Minuto de silencio y mucho material de velorio cuando boca sale a la cancha, acto seguido cantito de un minuto de silencio.
  • A los 67 minutos hay que gritar gol toda la cancha, ovacionar a Pratto y arrancar alguna cancion sobre la final
  • Que un millonario haga caretas de Benedetto. A los 43 minutos todos y todas se ponen la careta al ritmo de “Benedetto, vos sos un pelotudo. Sacaste la lenguita y te rompimo el culo”
  • Mosaico que diga 12/09/2018 - Eterno
  • A los 75 minutos se suspende el partido. Bengalas por todos lados y fiesta. Que se siga o no me chupa cuatro huevos
  • Que haya un hacker que en algun momento random del partido ponga los goles en la pantalla y por los parlantes de la voz del estadio se escuche los relatos de goles, si el hacker se da mania que se meta en la transmision.
  • Secuestro de Gallardo por 10 minutos en la previa de los partidos y que los jugadores hagan una vuelta con la copa. Al Muñe no le gustan estas cosas
  • Recordarle a Tevez que fue a la tele a pedir por favor que el partido no se juegue
  • Donde se pudrió todo con el micro tirarles flores negras y cebollas. El micro esta blindado, no se va a romper.
  • Solo banderas que digan algo sobre la final
5 Me gusta

En el vestuario visitante empapelar todo el cuarto con frases como

“Moriste en Madrid”
“Y va el tercero”
“El taco no, hace la personal”
“Te empataron sacando del medio”

2 Me gusta

Esto compartió River Tour en Facebook hace un rato.

Fb: Pitu Almiron
Para tener en cuenta , pero MUY en cuenta para el jueves (aclaró , lo que dire son solo ejemplos)

en caso de que el recibimiento para los jugadores sea
������������������������������������������������������������

1- globos , inflarlos faltando aproximadamente 4min antes de que salgan los jugadores , NO 20min porque después los rompen y ya no sirven mas

2- diarios , tirarlos cuando se asome el primer jugador por el túnel. Si a una persona se le ocurre tirar por diversión 10 min antes NO lo sigan , dejenlo sólo. Respetemos los tiempos

3- bengalas , muy parecido al punto número 2. Prenderlas cuando sale el primer jugador por el túnel , no faltando 20min. Acuerdense que el recibimiento es PARA LOS JUGADORES , NO PARA LA GENTE.

4- tiras rojas y blancas , colaboren para que queden bien estiradas no se van a morir ni perderse 1min del partido , una vez que salen los jugadores al campo de juego las tiras son sacadas.

COLABOREN , AYUDEN RESPETANDO LOS TIEMPOS Y SERÁ UNA VERDADERA FIESTA. FORROS!!

LOS QUIERO

Ya q ahora saben.tanto y dibujan cualquier cosa .q.hagam.un m~oza������ico que diga

Perdon

Aguante River…

Que los partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones ������������
Hay que meter alta fiesta el jueves River!!

Hablemos del recibimiento de la semifinal, por ahí si revivimos este thread sale bien (?

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Hay que hacer la misma campaña, un alma una bengala

Bueno, al menos con el resentimiento que carga la subco no van a romper los huevos por nuestras campañas de difusión así que…

Voy tirando links, pasen si tienen

En ramos hay un local llamado Rolando Rivas, con mi grupo de amigos tenemos pensado abrir una cuenta ahi, ya que luego comprando en cantidad nos hacen 30% de descuento. Si alguno se quiere sumar a la movida, estaria bueno

.

C R E E R

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Excelente

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Th para recibimiento vs colon? Este plantel se lo merece. Encima de noche. Lindo para meter bengalas

Que papelon el recibimiento de los bosteros ayer, no les da verguenza no prender ni una bengala de humo? son re tristes