Recibimiento vs el ex club: 1/9/2019

Tómala vos dámela a mi el que no salta murió en madrid!

5 Me gusta

FUNERAL FUNERAL FUNERAL

9 Me gusta

tiene q ser el mejor recibimiento, tiene q ser el q no pudimos tener en la final de la libertadores

5 Me gusta

Sí vamos a aportar ideas y organizarnos en serio para el recibimiento, pongan privado por las dudas…

9 Me gusta

Banco esto.

Esta es una gran oportunidad para el gran salto a la fama del foro (?

hablando en serio, somos bastantes y podemos colaborar y organizar, tenemos tiempo, igual entiendo que algunos deben estar re complicados y con poco tiempo, solo digo que estan las condiciones para organizar algo, por lo menos, a las afueras del estadio

1 me gusta

Vos y los organismos de seguridad :heartbeat:

Con que cada uno haga un mini cajon funebre ya tamo, no va apasar lamentablemente

3 Me gusta

Hay que dejar de ser tan tibios y llevar de todo, funeral a los bosteros x el 9-12

2 Me gusta

Humo negro en toda la cancha, velas, marcha funebre, cajones, corona de flores, gente vestida de muerte, y cabeza de chanchos muertos

3 Me gusta

Yo digo en serio. ¿Cuanto puede costar hacerte 10.000 flyers y repartirlos durante Agosto todo el mes? Pasen presupuesto, dividimos entre 50 personas y arrancamos a repartir en los accesos. Es coordinar un minuto de silencio cuando ven 11 cadaveres vestidos de azul y orin

Si les copa avisenme y arrancamos a organizar

3 Me gusta

Creo que lo mejor sería toda la Belgrano alta con mosaicos negros y un QEPD con una cruz al lado. La San Martín con nuestros colores y el 9/12/18

1 me gusta

Pongan este hilo en privado

10 Me gusta

Hermoso 3ad, pero que no lo pueda ver cualquiera

2 Me gusta

Los bosteros tienen la caradures de dedicarnos cantitos, hay que hacerlos mierda.

Y olvidense del resultado por que el juez va a entra a cabecear para ellos, en cuanto a fiesta a nadie le importa el choto, que no se apague el ambiente por un mal resultado, por que sepan que va a ser asi, como cuando veniamos de cojerlos en el pimentazo y ganar la copa; el arbitro les regalo todo.
Lo hacen como para que el ex-club no se lleve un gaste aun mayor.

Spoiler: van a hacer un mosaico que diga 9/12/18 o 3-1, van a cantar unos 20 segundos un minuto de silencio y 2 o 3 rondas de “el que no salta abandonó”. Después van a intentar arrancar con “el que no salta murió en madrid” y la mitad ni se van a prender. El resto del partido va a ser como un partido de fecha 13 contra algún Unión o Patronato. Perdonen lo pesimista pero 0 esperanzas tengo de algo groso

6 Me gusta

Nuestra dirigencia y subcomicion es capaz de pedir que no hagamos nada para no “fomentar la violencia”.

5 Me gusta

Que nos suspendan el monumental por 30 años o lo considero un fracaso

11 Me gusta

No me extrañaría nada de la sub corazón del hincha. Más tibios imposible “hacemos hasta lo que nos permiten” pero después te hacen propaganda de una charla de “que cantamos en la cancha?” Dios mio

6 Me gusta

Crean un th para tirar ideas y organizar algo, y la mayoría bardea a la subcomision o dan por sentado que no se va a hacer nada. Son divinos.

1 me gusta

En mi caso al menos, contacte a la subcomisión para decirles que no fue la mejor idea los corazones de MG y directamente me bloquearon. Si no aceptan ideas como las que proponemos, o al menos te dicen “no da por quilombo por la violencia” o lo que sea, y encima después hacen una charla sobre lo que cantamos, que se metan los pendorchos inflados en el ogt.

3 Me gusta